Por culpa de gente intolerante y amargada!!!!...
A mi me gusta su estilo. Se parece un poco al mío – GUARDANDO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DISTANCIAS POSIBLES!!! (no me da ni el ancho ni la altura – eso literal - para una comparación real). Pero creo que si yo hubiese sido periodista (como alguna vez me lo sugirió mi sabio padre) habría terminado siendo como él. Resumiendo, yo lo veo así: Tremendamente profesional, honesto, (motoquero), auténtico hasta la médula, con un estilo directo para decir las cosas y un apego a la verdad notable.
Bueno, él comenta a diario en Mañana Será Otro Día, un programa de la radio Concierto (esta es como la cuarta vez que cuento lo mismo!!), y en ese programa él tenía un blog donde escribía artículos breves, y los ponía a disposición de los “radio-escuchas” para que opináramos al respecto. El blog estaba lleno de gente interesante, “chilenos de a pie”, que hablaban y comentaban los temas con mucha soltura y altura de miras, donde primaba el respeto, la tolerancia y la diversidad. En definitiva, era un lugar muy rico donde ir a comentar.
De hecho, yo misma, por mucho tiempo sólo leía sin atreverme a publicar. Encontraba que eran TODOS súper lúcidos para dar sus opiniones. Pero de a poco, “agarré papa”, y comencé a opinar y a entrar en esa dinámica tan agradable. Hasta hice muy buenos amigos gracias a su blog!!!
Bueno, anoche, cuando entré a leer si había novedades, me topé con la (desagradable) sorpresa que Rafael había decidido cerrar su blog a los comentarios públicos porque de un tiempo a esta parte se había llenado de gente amargada, intolerante y descalificadora que entraba allí a puro decir boludeces y ningunear al resto, que estaba opinando muy en buena y seriamente.
Entonces yo exclamé (y disculpen por favor el improperio): PUTA LA WEÁ!!!!!!!!!
No es justo que por culpa de un grupo de gente intolerante, amargada y con mala vibra, todo el resto nos quedemos “colgados” de la bloggosfera!!! Por qué esta gente no se va con su mala leche a otro lado??? Con qué derecho vienen a descalificar a Rafael Cavada en SU BLOG!!! Y con qué ropa, por favor!!!! NO SEAN DESUBICADOS!!!! MIREN LO QUE SUCEDIÓ POR SU CULPA, “VIEJOS VINAGRES”!!!!
Por causa de toda esta gente pseudo-intelectual que se cree no se qué cosa, se terminó por destruir un espacio que:
1. Era valioso y variado.
2. Estaba hecho con dedicación y cariño.
3. Estaba hecho PARA Y POR LA GENTE.
4. Estaba abierto a las opiniones, sin censura, con altura de miras y MUCHA tolerancia de parte de su autor (había que ver cada comentario estúpido que se publicó allí y nunca fue baneado!!).
5. Estaba hecho por un destacado profesional de las comunicaciones, sólo por su buena onda, gentil estilo y su sentido NOTABLE del compromiso con la gente que lo escucha.
Si hasta Matías del Río se atrevió a publicar un par de artículos allí y fue notable la respuesta de la gente, hubiesen visto!!!... Entonces, qué cresta tenían que estar haciendo toda esta bandada de buitres carroñeros dando vueltas por el blog tirándose en picada cada vez que salía una idea que a ELLOS no les parecía??? Qué se creían, los dueños del blog????!!!!
Ta’madre que estoy enojada. Primero, por la tremenda falta de respeto al Rafa (lo venían a descalificar ahí mismo) y segundo, porque mucha gente realmente BUENA se quedó sin un espacio para opinar Y POR DIOS QUE VALIA LA PENA ESE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!
Qué pena debe sentir su autor, en realidad. Él - que ha hecho gala de mucha apertura y compromiso con la gente, sin divismos y con mucha humildad - quiso abrir un espacio público para el debate de ideas y miren lo que sucedió. Y eso que muchas veces, todo el resto, les dijimos a esta gente que se fuera de ahi, que si no le gustaban las opiniones QUÉ SE CAMBIARAN DE BLOG!!! Yo, francamente, no lo entiendo… y no pararon hasta que terminaron cerrando los comentarios!!! Bestias anónimas y desgraciadas… deberían pedirle disculpas al Rafa… con qué derecho se metieron en un lugar que no les era propio y que tenía tanta buena vibra, eh??? Y que ni les gustaba, más encima. Por culpa de ustedes, pagamos el pato todos los demás!!! ASNOS VOCIFERANTES!!! Sólo saben destruir, insultar gratuitamente y descalificar sin mirar consecuencias y sin consideraciones hacia las otras PERSONAS, SI !!! P-E-R-S-O-N-A-S que comentaban allá!
En fin, desde mi blog, querido Rafael, quiero hacer pública mi molestia y deseo apoyarte con las mejores vibras de las que soy capaz e invito a todas aquellas personas buena onda que habitualmente posteaban allá – OJO, DIJE A LAS BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKEY?????????????? – que vengan a dejar su opinión acá, libremente, para que puedan – tal como yo – expresar su molestia, su pena o su impotencia.
Realmente, ni el programa de la radio ni su blog se merecían la tan despreciable audiencia que se metió al último a opinar!!!
HE DICHO!!! Y pobre del que venga a opinar boludeces en este post!!! Sencillamente lo banearé!!! Están advertidos. Golpe avisado, no duele.
Rafael, te apoyo desde la distancia bloguera, con la lealtad de una auditora que te debe mucho más que un blog… te debo el haber conocido a gente notable, inteligente, sensible y muy buena y quiero darte las gracias por eso… No tienes idea de la rica dinámica que provocaba tu blog en mucha gente que vale mucho más que ese montón de boludos que empezaron a llegar al último.
Por favor, por favor, quédate con lo dulce y no con lo amargo. Tu blog era lejos uno de los más interesantes a nivel nacional, tanto por tus artículos como por la gente tan buena que solía comentar al principio. No te desalientes ni pares de crear ese espacio tan tuyo por causa de unos pocos decadentes que nunca faltan, ni en este país ni en ningún lugar…
Rafael, sin pudor te lo digo ahora abiertamente: Es mucha, pero mucha, la gente que te quiere y te respeta y me incluyo. Eso te lo puedo dar firmado en un papel… en este, precisamente, el papel virtual de mi casa, mi blog… que puede ser tu casa cuando quieras!!!
ANIMO Y VAMOS ARRIBA QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!
Y amigos blogers todos, los invito con mucho amor a dejar sus comentarios aquí, ahora.