Wednesday, April 26, 2006

Y se hizo la luz!!!...

Y bueh! Este “Intermezzo” tomó menos tiempo del que pensaba… me alegro! Amigas y amigos: I’m back!!!!... y espero que sea “for good”…

Lo malo ya pasó. Quedaron las experiencias aprendidas y el amor de familia como mudos testigos de la hecatombe. Afortunadamente, el “viaje” fue más corto de lo que pensaba y llegó la tranquilidad que necesitaba… Gracias a todos por apoyarme, quererme y alentarme. Francamente pensé que esta vez no me la iba a poder!!!

Gracias muy especiales a mi querida Comunidad, por su infinita ternura y acogida.

Y como ando en onda de “renovación” (Mi querido Hunter, no me mal interpretes, eh?)… cambié mi blog y ahora van a poder leerme aquí… Y justo cuando cumplo 9 meses desde que lo abrí… mmmm, ya era tiempo que diera a luz un nuevo hijo. Remocé mi otro blog, el experimental. Veamos que sucede con él. Como siempre sucede con los hijos, tengo muchos planes y proyectos para él. Y como siempre sucede, “también”, esperemos que se cumplan y no me salga “rebelde”… Jajajaja… quiero desarrollar mi poder de síntesis de modo que trataré de escribir más cortito… claro que nunca tanto como ciertos destacados periodistas y bloggers que todos conocemos!!!... Jajajjaja…

Los invito a todos a seguir participando de este espacio libre y juguetón!!!

Un beso para todas y todos los que me dejaron sus comentarios en el post anterior y bienvenidos los nuevos!!!! Gracias por su cariño, por las buenas ideas y la paciencia para esperarme mientras volvía… Ya estoy aquí, y volví más “nasty” que nunca, así es que AFIRMARSE MUCHACHOS!!!... Ya verán!!!

Ah! Y no se olviden de hacer clic AQUÍ AHORA

Nos leemos!!!

((( MUACK )))


Powered by Castpost

42 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te lei y te comente, bienvenida otra vez.......

April 26, 2006 10:27 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Huy que gueno, se te extrañaba como la que más. Voy pa alla.

April 26, 2006 10:32 PM  
Blogger Blood said...

Welcome back

Bloody greetings

Blood

April 26, 2006 10:59 PM  
Blogger Natho47 said...

Fue breve el intermezzo.
Se ve que todo va bien o mejor.Me alegro por ello.
Quiza te atrevas a compartir con nosotros lo que pasa,te aseguro que te hará bien.

April 26, 2006 11:09 PM  
Blogger Rodolfo N said...

Un placer tenerte cerca nuevamente, compartiendo tu sinceridad y tus sentimientos.
Y siempre leyendo tus bellas reflexiones. Un beso renovado.

April 27, 2006 5:30 AM  
Blogger Yo said...

Bienvenida!!!!
Te leo allá...

Besitos!

April 27, 2006 10:58 AM  
Blogger Shi Ho said...

VOY AL OTRO ENTONCES... ESTO DE TENER BLOG CON PUERTA ES ENTRETE!!!!

April 27, 2006 1:55 PM  
Blogger MentesSueltas said...

El regreso, una trama constante y misteriosa.

Senderos, retornos, esquinas y decisiones...

Un abrazo

MentesSueltas

May 01, 2006 9:36 AM  
Blogger Rafa said...

besososososososososososoosos

May 02, 2006 10:41 PM  
Blogger franco said...

Hola Icy...tanto tiempo...me perdí de algo?...de todos modos...no te voy a preguntar por cosas tristes...
La luz se hizo para alumbrar.....para regalar....pasaba a verte...si quieres descargar música ven y pasa a verme...Te lo prometo que no existe mejor poder de sanación que la música...y esta que tengo en mi blog te va a gustar....
Saludos

May 11, 2006 9:19 AM  
Blogger Carol said...

Un gran saludo de bienvenida querida Icy, gracias a Dios fue corto el intermezzo.

May 17, 2006 4:33 PM  
Blogger Leslifer said...

Despues de la tormenta siempre llega la calma, si uno estuvo debajo de al lluvia, se viene el resfrio...

Cuidese querida y que no la destapen mucho.

June 01, 2006 4:38 PM  
Blogger vylia said...

Bienvenida.
El regreso.
La espera.
El triunfo.

Un abrazo.

June 11, 2006 10:47 PM  
Blogger Erika Contreras said...

Gracias por visitarme y por tus hermosas palabras, Yo tb trataré de visitarte regularmente.
un abrazo
erika

June 22, 2006 1:13 AM  
Blogger Viejito Cibernetico said...

La verdad mijita es que no sé que le pasó, pero al parecer ya está "reponida" (así decía mi amigo Jacinto en el campo) y eso es bueno, y me alegro.
Su block me gustó mucho, eso de las ventanas tiene todo un significado... a veces melancólico... demasiado melancólico.

El viejito

June 23, 2006 8:06 AM  
Blogger Belen gutierrez said...

Icy:
Entrenido tu blog y ahora te deseo invitarte a mi blog:
http://revolucionaria81.blogspot.com/
espero muy pronto tu visita.
saludos
belén.

June 29, 2006 10:51 AM  
Blogger *Blue*Princess* said...

pongo un cara de felicidad :)

July 13, 2006 1:42 PM  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Icy, gracias por tus palabras!! ........y por visitarme.

Creo que soy la que piensas que soy.

Muy buenos tus blogs!!

Te mando un gran abrazo.

Shlomit.

July 26, 2006 2:06 AM  
Blogger Cosas que pasan said...

Conectados desfaciendo entuertos y construyenco mundos.
salu2

August 02, 2006 7:01 PM  
Blogger mixtu said...

bienvenidos los nuevos?
gracias
yayaya

beijos europeus

September 25, 2006 7:15 PM  
Blogger Unknown said...

Asi es,
ke mas luz buena y bienvenida kon este sol...
tia, espero ke se enkuentre mem,
un saludo a la distancia no tan distancia....
del ex ninio atropellado

greengo!

se me le kuida tia!

November 06, 2006 1:13 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazo...

MentesSueltas

December 03, 2006 7:23 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar mis mejores deseos... un abrazo
MentesSueltas

December 23, 2006 7:13 AM  
Blogger hilda said...

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

January 11, 2007 5:50 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

los mejores deseos y un besote!!

January 13, 2007 12:01 PM  
Blogger Pía Bórquez said...

Bienvenida!!!!

January 14, 2007 12:52 PM  
Blogger El misterioso Pollo said...

hola disculpa que me meta aca pa preguntar esto pero en otro blog icy escribio "nos sentaremos en la nube 9" que es la nube 9, hace tiempo que escucho eso en conversaciones a lo lejos o en canciones...me gustaria saber...ojala me respondan :P

February 07, 2007 2:24 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo, a pesar de estar "corto" de tiempo, me hago un rato para saludar...

Estoy siempre

MentesSueltas

March 15, 2007 7:28 AM  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga

Por qué no ayuda este viejito y me ayuda con algunas palabras que busco... péguese una vuelta por mi block.

Después paso por acá con más calma.

El viejito cibernético

March 22, 2007 1:58 PM  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Cabra chica se las mandó con tanta palabrota... están muy macanudas... así que gracias

El veteclo (mirando las palomas)

March 23, 2007 8:44 AM  
Blogger Rodolfo N said...

Icy:
Que alegría, de vuelta !
Un beso grande!

April 04, 2007 6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola creo que sou yn nuevo blogger aliado jejeje
me gustó mucho eso de " que este lugar es donde expresamos lo que en la vida diaria no expresaríamos" pero eso si no es cobardía simplemente no hay oidos para este tipo de cosas. el mundo esta un pokito sordito
un abrazo
saludos
un nuevo amiblogger
te estaré leyendo

tomantonin

April 07, 2007 8:07 PM  
Blogger Recomenzar said...

muy interesante me alegro de haberte encontrado

April 10, 2007 7:40 PM  
Blogger Unknown said...

Icy, http://ungul.blogspot.com/, lo hice, resulto???????????', dime ke soy bkn?

May 23, 2007 9:47 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

para conocerte vengo nomas, porque sos habitue del geraldisimo y el master total, como no venir???????????

un abrazo icy grande :)

petronila

September 11, 2007 4:49 PM  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Icy, que bien ya estas de vuelta, nos hacias falta.

Te dejo una tacita de te desde mi humilde rincon

Veronica

September 30, 2007 12:42 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Icy, es bueno renovarse, tu nuevo blog es interesante, pero no borres este, tiene otro carisma...
Un abrazo!

October 09, 2007 7:34 PM  
Blogger LS said...

Te hizo bien el asado blogger entonces jajajaja

Un gusto leerte de vuelta.

Dice Eduardo que lo aceptes en msn supongo.

Besos

October 11, 2007 2:36 PM  
Blogger Recomenzar said...

Te estoy leyendo y me gusta.
besos desde mí

December 30, 2007 12:42 PM  
Blogger Recomenzar said...

Te estoy leyendo y me gusta.
besos desde mí

December 30, 2007 12:43 PM  
Blogger markín said...

me entran una ganas enormes de seguir el rastro...
que habrá al final del camino?

allá nos vemos...

Chau,.

February 13, 2008 1:36 PM  
Blogger BELMAR said...

agradable visitar tu espacio de luz...

May 07, 2008 9:46 AM  

Post a Comment

<< Home