Thursday, April 06, 2006

Por viaje, vendo...


Jajjaaa... Se acuerdan que hubo un tiempo en Chile en que los avisos económicos estaban llenos de estos avisos de gente, que siendo acomodada, pasaba por crisis económicas y ponía este tipo de avisos para vender sus cosas y "pasar piola" ??

Bueno, yo tengo un "viaje" inesperado, asi es que decidí publicar un par de cosas que aún me quedan por vender, por si acaso alguien se interesa. Disculpen la calidad de las fotos pero las saqué con mi súper cámara del celular (yeap! el mismo con el que saqué la foto de cierto personaje notable y se perdió!.. Jajajjaja!!).

Precios, ofertas y alientos varios se reciben al mail icycoke@gmail.com

Esta vez, la "hice cortita", vieron?... los milagros todavía existen!!!

Jajajjaaa...

Por favor, siéntase libres de compartir este dato con quienes estimen.

Dimesiones:

Biblioteca: 1,80 X 2,00

Mesa de Centro: 60 X 1,10

Estado: Muy bien cuidadas ambas cosas.

Listo, eso sería!!! El remate queda abierto...

Postura mínima:
Biblioteca: $60.000.- Mesa de Centro: $20.000.-


Nos Leemos!!!! Y porque me gusta, les dejo esta balada... ya la conocen!



Powered by Castpost

12 Comments:

Blogger Blood said...

No vengo a comprar, vengo a hacerte una invitación. Ya que te gustó la segunda parte de Renacer, te invito a dar una vuelta por Blood en 3 o 4 semanas más. Ahí develaré mi origen... claro está, si te atreves...

Saludos sangrientos

Blood
PS: sácate la mascarilla, siempre limpio mi cara de restos después de comer...

April 06, 2006 8:24 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Puchas ICY, te extraño. Y no estoy enojada. Si algo me molesta es lo que estás pasando. Si pudiera ayudarte te juro que lo haría.

April 06, 2006 11:21 PM  
Blogger Icy said...

Dr. Blood, gracias por la invitación... estaré a la espera de su post y por supuesto que lo leeré... con la cara tapada y por el huequito que quede entre los dedos, pero lo haré!!!... todavía estoy limpiando las manchas de sangre que dejó en mi ventana!... Jajaja...

******************

Mi querida Mafi... yo tb. te echo de menos, MUCHO!!! Y no te enojes. Pruebas como éstas son necesarias para crecer y hacerme más fuerte.

Yo sé positivamente que Nuestro querido Dios nunca nos prueba más allá de nuestras fuerzas... ahora, yo estoy bien frita... soy una mujer muy fuerte, debe ser por eso!! Jejejje...

Nos leemos, amore mio, más temprano que tarde. Sólo confía, del mismo modo que lo hago yo, con los ojos cerrados y el corazón abierto... en ardiente paciencia.

Un beso a los dos!

April 07, 2006 10:11 AM  
Blogger vylia said...

Icy, venía a agradecer las palabras de aliento que dejaste en mi blog. Te dejé respuesta allí, tu mami tiene razón... esto pasará. Me hubiera gustado recibirte con algo más alegre en el blog, pero la situación fue diferente y espero que no siempre sea así y la próxima vez pueda ofrecerte cosas más lindas. Un gran abrazo.

April 07, 2006 3:40 PM  
Blogger Icy said...

Vylia - Gracias por tu visita. Ya te fuí a ver y le dejé un saludo a Claudia en el link... espero que se recupere pronto!!!

Besos.

April 07, 2006 5:07 PM  
Blogger Daniela Coraline said...

te vas de viaje?? pero no te perderas de los blogs cierto???
un besote..gracias por la visita..nos leemos

April 07, 2006 10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

hermosa biblioteca.... pero somos universitarias!! no tenemos plata!!!!
no lo habíamos pensado...pero sabemos que de las cinco...dos se atreverían..jeje
saludos y garcais por vistarnos.... esperamos no s epierda...buen viaje!!

April 07, 2006 10:11 PM  
Blogger mente-demente said...

Linda!!


Gracias por tus saludos!!, me cuesta abrir mi ventana....

ya lo haré


Saludos

Gaby

April 07, 2006 10:20 PM  
Blogger .::DaNn!Ta::. said...

Hola icy
tanto time...
La verdad no entiendo muy bien que ha sucedido....
son aquellas cosas que pasan, que sabes que pasan, pero nunca sabes porke.
en fin...
i'm sorry, no puedo comprar nada... esta casa esta llena.... ahora si ek si.... se vino otra casa mas adentro de esta....pero bueh, son unas lukitas extras que sirven pa pagar el agua o la luz...
un beso enorme
disculpa lo desaparecida
estoy super metida en clases
y un resfrio....ke a finales no era resfrio, me tuvo con fiebre, tos y todos esos malestares... despues de dos semanas decidi acudior al Doc....tengo laringitis aguda
brrpss
en fin
un bezin...
espero que apesar de todo
estes muy bien y tus hijos tbm
cuidate
aioz

April 08, 2006 12:01 PM  
Blogger .::DaNn!Ta::. said...

Hola icy
tanto time...
La verdad no entiendo muy bien que ha sucedido....
son aquellas cosas que pasan, que sabes que pasan, pero nunca sabes porke.
en fin...
i'm sorry, no puedo comprar nada... esta casa esta llena.... ahora si ek si.... se vino otra casa mas adentro de esta....pero bueh, son unas lukitas extras que sirven pa pagar el agua o la luz...
un beso enorme
disculpa lo desaparecida
estoy super metida en clases
y un resfrio....ke a finales no era resfrio, me tuvo con fiebre, tos y todos esos malestares... despues de dos semanas decidi acudior al Doc....tengo laringitis aguda
brrpss
en fin
un bezin...
espero que apesar de todo
estes muy bien y tus hijos tbm
cuidate
aioz

April 08, 2006 12:01 PM  
Blogger Shi Ho said...

Chavala.. pero donde te vas¡¡??.. no nos puedes dejar así cómo así!!!!!

ESPERO NO DEJES TU BLOG..

Te desprendes de tus cosas impregnadas a ti, a tu familia. a vivencias (buenas, malas... todas)..

BIEN ICY..¡¡ Los apegos son inecesarios, entorpecen nuestro libre fluir..... el universo no se apega a NADA.. "nosotros somos él en miniatura",.. por lo tanto rige para nosotros el mismo principo.. Si vamos en contra, queda la cagá, siendo la desarmoía la encargada de reinar los díassssss..

CHICA SABIA SOIS.. pasaré el dato

Un abrazo freeeeeeeeee

April 08, 2006 1:15 PM  
Blogger Icy said...

Atchy!!! No te preocupes, las cosas vienen y se van.

El hogar no es donde están las cosas, está donde están las personas que amas. Esa lección me la dio mi hijo mayor.

No te preocupes, probablemente dejaré de escribir un tiempo pero como dijo Terminator: "I'll be back!!"...

Jaajjaa!!!
----------------

Danni!!! Qué agradable visita!!! Se te extrañaba por estos lares...

Gracias por la ayuda, en este momento es todo bienvenido, hasta las promociones... pero sabes que es lo mejor??? El cariño de los amigos de la familia, así como el tuyo y el de tantos más!!!

Un abrazo para las dos!!!

Nos leemos!!

April 08, 2006 2:28 PM  

Post a Comment

<< Home