Friday, December 16, 2005

Un pedido de Provincia...

Tú sabes que ésta va para ti... cantando con tu aroma pegado a mi piel en llamas...


Powered by Castpost

Suerte - Shakira

Suerte que en el sur hayas nacido
Y que burlemos las distancias
Suerte que es haberte conocido
Y por ti amar tierras extrañas
Yo puedo escalar Los Andes solo
Por ir a contar tus lunares
Contigo celebro y sufro todo
Mis alegrías y mis males
Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que estoy a tus pies

CHORUS:
Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Lo que me
Queda de vida
Quiero vivir contigo

Repeat chorus

Suerte que es tener labios sinceros
Para besarte con mas ganas
Suerte que mis pechos (NO) sean pequeños
Y no los confundas con montañas

Suerte que heredé las piernas firmes
Para correr si me hace falta,
Y es que tus dos ojos me dicen
Que han de llorar cuando me vaya

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que estoy a tus pies

Repeat chorus

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que estoy a tus pies

Le ro lo le lo le
La felicidad tiene tu
Nombre y tu piel

Repeat chorus

Ya sabes, mi vida
Estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo asi
Quiero que te quedes junto a mi

Repeat chorus

Ya sabes, mi vida
Estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo asi
Quiero que te quedes junto a mi

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay amiga mia, como me gustaria haber sido el destinatario de su dedicatoria. Eres un encanto, siempre lo he dicho. Besito. Hunter

December 17, 2005 10:21 AM  
Blogger Tontograve said...

un besote gigante.
el post especial, me encanto, no habia podido venir antes.
un abrazo.
mejor, dos.

December 17, 2005 9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amigo Hunter, ya somos dos... qué mujer.

Icy, dale mis felicitaciones al depositario de tus afectos... no sabes la sana envidia que me da.

December 17, 2005 9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno...mucho menos va para mi JAJAJAJAJAJ
Pero igual paso a dejarte un saludito, mi amiga

Jess

December 17, 2005 9:53 PM  

Post a Comment

<< Home