Friday, December 02, 2005

Un "Sitio" muy especial...

Ya!!!... Por fin me decidí a publicar este post y que he ido dilatando, un poco por pudor y otro poco para prepararme para la lluvia de tallas que van a venir después!!!!!... Jajaja… y lo peor es que igual va a sonar medio mamón y calcetinero… En fin, resignación y paciencia … acá vá:

El programa de “Mañana Será Otro Día” (MSOD) de la radio Concierto (88.5) lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo y de hecho, la gente que comenta habitualmente en el blog del programa me ubica perfectamente. Hasta me han bautizado como “la calcetinera” de Cavada, algunos en buena y otros, no tanto… pero dada mi naturaleza juguetona y poco grave, no los tomo muy en serio.

Los escuchaba fielmente todas las mañanas porque me gustaba (y me sigue gustando) partir informada desde tempranito. En esa época, salíamos todos en un solo auto e íbamos participando del programa, comentando, riendo y disfrutando de todo lo que pasaba ahí, incluyendo la selección de música, que nunca ha sido muy afortunada (hay que decirlo!) salvo algunas excepciones notables, hasta con “cebollazos” incluidos… Sin embargo, ninguno de nosotros sintió mayor interés por conocer a los contertulios del programa. Sus voces (y risas!!!) eran más que suficiente.

Un día dijeron en el MSOD que Rafael partiría a la guerra y nosotros, mi familia y yo, quedamos PLOP!!! y dijimos hey!!! Qué tipo más valiente llamemos a la radio para desearle suerte!!!... y así marcamos el número con la intención de dejar sólo un mensaje para Rafael y cual no sería nuestra sorpresa cuando él mismo vino al teléfono a recibir nuestros saludos!!! Lo más gracioso de todo es que cuando me atendió el controlador al fono me preguntó con tono malicioso: “Ubicas a Cavada, no?”... y yo le contesté: “No”…y él exclamó: NO UBICAS A CAVADAAAA?????... “No”, le contesté tranquila (pero me sentí como una extraterrestre!!), “no lo ubico físicamente”… (y sentí como se reía por el teléfono… qué pesado!!!!).

Bueno, haciendo la historia corta, al tiempo después mi hija tuvo que disertar sobre el conflicto aquel y no podíamos encontrar buen material y buenas fotos en español, entonces, mi hija, tan linda ella!!!, me dice: “Pero mami, busca por Cavada”… Uy! Cierto!!! Y fui a Google y puse: “Rafael Cavada”… y dimos con un montón de reportajes y fotos… pero lo que más me llamó la atención fue una página dedicada a él y que se veía súper linda… como estaba apurada preparando la tarea, la guardé en “Mis Favoritos” para leerla con más calma después.

Como mi vida es una verdadera locura, no volví a entrar a ese sitio sino como hasta tres semanas después… Y cuando me puse a revisarlo me percaté de la dedicación con la que estaba hecho. Pude ver que había mucho tiempo invertido allí… y un trabajo impecable!!!... Y debo reconocer – hidalgamente – que la primera vez que lo vi, yo también dije: “Misshhh… otra página de fans de Cavada!!!”... pero me equivoqué rotundamente… ya les contaré por qué.

Seguí leyendo los artículos regularmente y viendo las fotos (que se actualizaban cada semana) y me fijé en un sinnúmero de detalles que hacían de la página una belleza. Encontré tan genial el sitio que decidí enviarle un mail a los “webmasters” (ahora dice “webmistress”, lo cual me alegra mucho), felicitándolos por su gran trabajo y preguntándoles si eran chilenos…. (yo pensé, desconfiada: “el día de San Blando por la tardecita me van a contestar!!!”) Cual no sería mi sorpresa al recibir una respuesta de vuelta a las pocas horas de enviado, escrito por una persona muy amable que más encima me invitaban a participar de esa comunidad… Yo dudé porque (créanlo o no) el calcetineo nunca fue lo mío, de hecho yo miraba a los fan clubs como cosa de gente “tonta con mucho tiempo” para dedicarle a alguien en particular… Como estaba equivocada yo!!!!! COMO Y CUANTO!!!

No me pregunten qué fue lo que me hizo aceptar la gentil invitación de la webmistress de este sitio que pueden ver en mis links favoritos al lado derecho de este blog… pero no me he arrepentido ni un solo día de ello. Entren a la página, y sáquense el prejuicio de que es un sitio para fans únicamente. Se van a dar cuenta de lo dedicado e interesante que es!!

Cuando empecé a participar de los foros y a conocer a las personas que habitualmente comentaban allí… ME ENAMORE!!! Pero me enamoré de la energía, inteligencia, ingenio y buena onda de todas y todos… Son tan amorosos y simpáticos que cada vez que puedo voy y me doy una vueltita por el “Foro” para cargar las pilas… y hay de todo allí, por supuesto. Desde palabras de admiración a Rafael Cavada (era que no!!) hasta comentarios bastante acertados sobre actualidad… pero LEJOS lo mejor es el cariño que se percibe allí y creo que se debe a que las personas que habitualmente comentan son siempre las mismas, entonces se crea un ambiente súper especial!!!

El nombre de su webmistress es Jess y es una chica que vive en Australia y desde allá se toma el tiempo para mantener la página siempre renovada poniéndole una tinca tremenda!!!! Y todos la ayudamos de algún modo u otro… mandándole reportajes, fotos, artículos y lo que sea que se publique en torno a la figura de Rafael Cavada.

Al principio, empecé a participar por pura curiosidad… nunca había estado en ningún fan club o club de ninguna especie… pero ahora lo hago de puro cariño, porque de tanto hablarnos y comentar, vas conociendo a las personas tal como son, sin los típicos prejuicios que regulan la vida real… Y en este grupo hay de todo!!! Hombres y mujeres, no se crean, eh??? Y hombres bien hombres (por si acaso, vaya la explicación para los suspicaces que nunca faltan!!). Por eso y todo lo demás es que estoy realmente enamorada del foro y sus foristas.

Si tú quieres participar, tienes que registrarte con la webmistress y listo!!! Vas a poder entrar a hablar con nosotros y vas a experimentar por ti misma(o) lo que te estoy contando.

Jess, amiga mía (a estas alturas), déjame decirte que te admiro profundamente por tu dedicación y eficiencia y por tu capacidad de tenernos siempre interesados y reunidos, como una verdadera familia… y desde tan lejos!!!!! Pero por sobre todas las cosas, te quiero dar las gracias por tu inmenso afecto y buena onda, no sólo conmigo, sino que con todas las personas que siempre vamos a dejar nuestro aporte al foro… y si bien es cierto que Rafael Cavada la lleva por ser el tremendo profesional que es y mejor ser humano, fue la mejor excusa para que se juntara un grupo de personas notables, inteligentes y CON UN EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR para disfrutar y compartir intereses comunes y fortalecer los lazos – cada vez más fuertes – de una “ciber-amistad” que, yo al menos, no he visto en ningún otro “sitio” similar.

Vaya todo mi cariño a través del ciber-espacio para cada uno de los integrantes de nuestro foro, tanto de los que van siempre a visitar como de los que andan perdidos hace tiempo. Reciban todos, pero todos, un tremendo abrazo de mi parte y que este sea el humilde tributo a nuestra gran amistad.

Y por qué decidí publicar este post??? Porque siento cada día como un “final countdown” y cada amanecer es un día menos para disfrutar de la vida y sus afectos...el tiempo inevitablemente se desliza como el agua entre los dedos… por eso – gracias a la gentil colaboración de una amiga que quiero mucho, les dejo este tema de Europe que a ella le gusta: “The Final Countdown”. Ah! Y esa es otra ganancia reciente, contar con la amistad real y concreta de personas tan lindas como ella a través de este foro.

Los quiero muchooooooooooo!!!!!!



Powered by Castpost

21 Comments:

Anonymous Yop said...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la cagaste, realmente genial, voy allorar gracias por el tema puchas que me gusta, y concuerdo contigo, si vien Cavad, el Rafa la lleva se creo un grupo total con las que estan ahora y con antiguas que por cirscunstancias varias ya no estan,
ahh, y gracias por el temon, ya sabes que me encanta, ademas me trae recuerdos que me emocionan hasta las cuticulas y como alguien escribio por ahi y lo dijo tambien, nada como un buen tema de Rock.....
bueno "Tambien", que buen post ese del tambien, el del foro claro, te acuerdas del nuevo termino, jajajaja, yap y como no me quiero ir a la ducha tan temprano no me pondre calcetinera,
gracias por tu amistad, tambien la paso genial y a esperar que el House se rearme nuevamente y vamos a otro tributo, ya sea Euripe, Maiden, U2 o a ver a Frontiers....

December 02, 2005 3:06 PM  
Blogger Icy said...

Como quieras amiga linda!!... ya sabes que yo siempre estaré allí para acompañarte... ya escribiré sobre las bandas tributo... ufff!!! muchas ideas y tiempo... mala combinación!!!

Jajajjaaaa......

Un beso desde el cuore!!!

December 02, 2005 3:27 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

patetico

December 02, 2005 4:20 PM  
Blogger Icy said...

Jajajajaaaaaa...!!!

Gracias Salvador!!! por lo menos dejaste tu aporte!!! (y con tu nombre!)

Besitos!

December 02, 2005 4:42 PM  
Blogger andres said...

Se te quedó el calcetín colgado en el post, tapando la canción.....

Favor sácala para poder escucharla!!!!!

December 02, 2005 4:58 PM  
Blogger Icy said...

Sabía... sabía que me iban a llover las tallas...

Ya mi querido Andrés, voy corriendo a sacar "la" calcetín para que puedas escuchar "el" canción...

Andamos un poukitou gringou oye,uh?

Jajajajajaaaaaa....

(Igual te quiero, no se ponga celoso!)... =D

December 02, 2005 5:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

aca estoy, que pasa.....

December 02, 2005 5:12 PM  
Anonymous Eve said...

no importan las tallas, le dan sabor a la conversa... me alegra verte más contenta! Después de "I got hurt" es bueno ver que te recuperaste....

ya había visitado ese sitio, saltando desde tus favoritos, pero pensé que sería más cerrado el círculo y no me atreví a inscribirme.... so shy!

qué auténtica eres... top

Cariños,
Eve

December 02, 2005 5:16 PM  
Blogger La loca de la casa said...

Icy, yaaaaaaaaaa, dedicar todo un post al rafa, me parece genial y más aún cuando lo haces sin prejuicios, sin pensar en el qué dirán sólo por la pura piel qué eres. Me alegro por ti y te envidio sanamente, eso de sentir es como cuando uno es niño y se deja llevar por las emociones, sin ataduras, llora, rie, canta. Luego con el pasar de los años, una se va poniendo tonta grave y que la teoría, que la razón.
Y la locura y el grito y el disentir cuando?. Me alegro que te des estos espacios. Excelente la canción.
Se nota que disfrutas la vida.
Me atreveré a dedicar un comment a quien tu sabes quién?

December 02, 2005 5:50 PM  
Blogger Carol said...

Querida Icy, que te puedo decir!!, se entiende que tu post se lo dedicas al foro y por ende a Rafael, te quedó muy bonito, a la vez quiero sumarme a tus palabras para felicitar a Jess, que ha realizado un gran trabajo, y obviamente a todo el grupo que participa en el, deseándoles todas las buenas vibras para que siga adelante!!!.

December 02, 2005 6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Icy, te pasaste! me emocione, sniff! quede muda.
Si bien en el comienzo la pagina la inicie con el unico fin de poner fotos del Rafa, ha ido avanzando en el sentido de que (sorry Rafa) se han formado amistades tan lindas en el que ya no todo gira en torno él.
Que nos digan calcetineras, pateticas, lo que sea, pero pucha que lo pasamos bien alli! hemos tenido nuestros altos y bajos, como en todo orden de cosas, pero ahi estamos! y seguiremos estando.
Icy, quiero decirte que a pesar de no conocerte personalmente te tengo un cariño inmenso, eres una mujer como pocas y te agradezco mucho este post tan dedicado y tierno que nos has dejado.
Un saludo tambien a todoas mis amigas y amigos foreros.
Los quiero mucho!.

Jess

December 02, 2005 9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyyy... querida Icy, qué querìs que te diga... Un minuto de emoción, jiji como decìa pepito tv
... Ahora continúo. Mira amiga, lo que acabo de leer te refleja de cuerpo entero: eres una galla super transparente y super expresiva, algo que -al menos en mi caso- se ha ido perdiendo cn el tiempo. El post está la raja! qué importa el qué dirán o los prejuicios... Gracias por lo bien que nos tratas a tod@as ja! en todo caso el cariño es recíproco cachai?
Emma

Ah, bueno lo del Liguria... weno, weno, weno jijiji (lo pasé la raja)

December 03, 2005 12:55 AM  
Blogger Icy said...

Hola chicas!!!! Qué tal... gracias por venir a comentar!!!

Ah!... una sola cosa para mi querido Andrés - Gracias por el dato calcetinero (ya lo arreglé!) y por estar siempre pendiente...
----
Mi querida anónima, no es a ti a quien buscaba está vez!!! Jajajaaa... sorry, darling! El mensaje es para la Igna(fer) que anda perdida hace un tiempo ya…
----
Eve (y lo mismo va para mi querida Loquita), se pueden registrar con total tranquilidad. El sitio está abierto para todas y todos, sólo hagan click en el sitio "Rafael Cavada" y envíenle un mail a la "webmistress", que es la última opción del lado izquierdo de la foto... Los requerimientos son respondidos siempre, sólo tienen que tener un poquito de paciencia, recuerden que en este momento hay 14 (!) horas de diferencia entre Australia y Chile...

Eve, gracias por venir a verme, eres súper tierna!!!! ... a su casa no más llega!!!
--------
Loquita mía, amiga querida, gracias por tus palabras tan lindas... me emocionaste en serio... y bueno, con la conversación del Viernes, te quedó más que comprobada tu teoría: Es cierto, soy casi pura piel... yo percibo el mundo con el sexto sentido que toda mujer lleva consigo... y tú también!!! sólo debes ejercitarlo!!! No hay nada de malo en "sólo" sentir... el intelecto algunas veces está demás!!!... Recuerda que cada cosa tiene su tiempo y su lugar... no le quites a uno para darle al otro un poco más de espacio, aprende a encontrar el equilibrio, qué siempre será más sano...

Un besote desde el alma...

Ah! y gracias por tus consejos también... es siempre súper grato hablar contigo y compartir experiencias!!!

Ah! Y en cuanto a “tú sabes quién” es cosa de atreverse nada más… como yo???...
---------
Carol!!!!... si, gracias... tú sabes muy bien que este post en particular, lo escribí con mucho corazón por las respuestas tan lindas que dieron cuando subí el "Servicio de Utilidad Pública"... =D

-------
Jessy, amiga preciosa, tu trabajo vale este post y mucho más!!!! Lo mejor es que todo lo que dije es sincero y me sale natural porque asi lo siento, nada más y nada MENOS!

Te quiero mucho, mucho yo también!!!

A estas alturas, y con todo lo que tenemos en común, no hace falta conocernos físicamente, no crees???
-------

Emmita!!!!!! qué bueno que te "asomaste a la ventana" (como digo yo)... para mi también fue un gustazo conocerte!!!! Y yeap!!! lo pasamos superrrrrrr bien!!! qué manera de reírnos (y comer), no????

Espero que se repita muy pronto contigo y con todos los demás también!!!!

Un besote para ti!!!

PD: Como ven, el Liguria seguirá siendo nuestro punto de encuentro parece... ya van 4 personas que conozco allí!!!! Ejaléeeeeeee!!!!

Jajajajajaaaa!!!

Besos, abrazos y mucha buena onda para todos!!!!

Cuídense porque son de oro!!!

(((M-U-A-C-K-K-K-K))))

December 03, 2005 3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Icy, amigui, gracias por tus palabras!!! muaaaaaaaaaaaaakkk! Y es verda tenemos tanto en común, la historia es un tanto larga asi que no quiero latear a nadie, pero Icy y yo nos entendemos! pero igual quiero concerte fisicamente, quizas dentro de unos 3 años cuando ande por Chile de nuevo jajajaja, más vale tarde que nunca!!

AH! y quiero agregar que no es necesario escribirme para formar parte del foro, solo visiten la pagina, vayan a "foro" y se inscriben! tod@s son bienvenidos! Los hombres se llevaran una grata sorpresa, porque las tallas llueven! jajaj. Tampoco es requisito postear, el que quiiere lo hace y el que no, NO! a nadie se le obliga a nada

Saludossssssssssss!!

Besos!

Jesss

December 03, 2005 11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Icy me emocioné mucho sobre todo con:

"Vaya todo mi cariño a través del ciber-espacio para cada uno de los integrantes de nuestro foro, tanto de los que van siempre a visitar como de los que andan perdidos hace tiempo. Reciban todos, pero todos, un tremendo abrazo de mi parte y que este sea el humilde tributo a nuestra gran amistad."

Hace rato que ando perdida, pero es por asuntos personales, que por desgracia no busqué, una amistad de más de 12 años se acabó repentinamente y no pude hacer nada... y la pena me tiene sin ánimos de nada, pero para pasar las penas entré a tu blog, (que siempre me alegra) y me encontré con este post tan bonito y sentimental y Buuuaaaa!!!!!! lloré mucho, pero de alegría porque aunque apenas nos conocemos, eres una gran amiga y también siento que los que forman ese grupo son todos amigos, grandes amigos y así no me siento sola...
Besos y abrazos para ti y para todos los que forman parte de ese foro...

Brujis...

December 04, 2005 8:35 AM  
Blogger Clau said...

Estaba medio perdida y tapada de pega, dime por favor donde sacaste el PhD en "Administración Horaria"

Simplemente una muestra de tu honestidad y valentía, de esa q nos falta a muchas y muchos pa decir lo q pensamos verdaderamente y sin tanto eufemismo q disfraza lo q queremos decir desde el corazón... sin temor a los comentarios mal intencionados y con la habilidad de echárselos al bolsillo o cagarse de la risa..

Gracias nuevamente

December 04, 2005 8:56 PM  
Blogger Mauricio Rebolledo said...

Gracias por haber pasado por mi Blog y haber dejado tan lindos comentarios....especialmente te agradezco tus palabras respecto al fallecimiento de mi papa que me oxigenaron bastante.
Cuidate...
Te leo y me lees.
Nos leemos.
Un abrazo

December 05, 2005 1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga, la verdad es que he estado medio negligente para visitar blogs, bajoneado diría yo, salvo para ir a pelear, como dices tu, al MSOD jajajajaj ajajajaja, por eso, si bien habia leido tu post, no había escrito ningún comentario
Brillante como todo lo que escribes, claro que lo de fan de Cavada se te sale por lo poros jajajajaja.
En verdad el foro es bueno y sus integrantes, especialmente el grupo de bella mujeres que forman parte de él son encantadoras y de verdad disfruto de la chispa, amenidad e inteligencia de cada una de ellas y de la hermosa amistad de todas y la tuya especialmente.
Mi más rendido homenaje de admiración a todas Uds, bellas y encantadoras integrantes del foro. Besos.

December 06, 2005 12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por qué no salio mi firma?? la habré puesto?? jajajajaja Bueno, soy Hunter

December 06, 2005 12:29 PM  
Blogger Semilla said...

ji ji, no te conocia esta fase calcetinera ji ji :DD, bueno cada uno tiene derecho a elegir en que entretenerse, en qué ocupar su tiempo no?
Cariños ;D

December 06, 2005 6:11 PM  
Blogger Icy said...

Hola amigos - Segunda parte:

Para todos aquellos que comentaron después de mi primera respuesta:

Jessy - Si amiga, nosotras nos entendemos de lo más bien, "también"... Jajajajaaaa!!!!!

Aquí te estaré esperando para cuando vengas a Chilito lindo, no os preocupeis!!! =D
------
Brujis mía!!! - Gracias por darte el tiempo de venir a visitar a pesar de tu penita.

VAMOS QUE SE PUEDE!!! Amiga linda preciosa, ten fe. Todo sucede para mejor, aunque al principio nos cueste entenderlo.

Te mando un super abrazo lleno de amor y buenas vibras !!! Ya saldrá el sol en tu cielo...
------

Clau - Jajajajaaa... siii, saqué el PhD hace un tiempo ya, cuando se me ocurrió trabajar, tener 3 hijos, muchas mascotas de variados tipos, formas y colores y un tremendo grupo de amigos....

Sólo hay que organizarse muy bien, dormir lo justo y apasionarse por la vida y lo que uno hace... y voilá, los días se estirarán como chicle para que alcances a hacer todo lo que quieres y debes (en ese orden, por favor!!)...

Ah! y lo otro es no perder la capacidad de asombro, la curiosidad y el entusiasmo. Todo eso hará que vueles por la vida sin cansarte casi nunca!!!

Un besito y gracias por dejar tu huellita a pesar de tanta pega!
---------
Mauricio - Bienvenido!!!! Esta es tu casa. Pasa y siéntate para que puedas disfrutar de las amenas charlas que aquí se producen.

No te pierdas!!! (Ah! y de nada... todo lo que te dije fue absolutamente sincero!)
--------
Hunter - Muchas gracias por tu amabilidad, cariño y buena onda conmigo y con todas las chicas del foro... Eres un coqueto sin remedio!!!! =D
--------
Semilla - Semilla linda preciosa, qué gusto me dio ver un comment tuyo en mi blog!!!!

Acá hay bastante sol para que puedas germinar. Ven cuando quieras!!!

Un besito y un abrazo de bienvenida para todos, todos!!!!

(((( MUACK ))))

December 06, 2005 7:33 PM  

Post a Comment

<< Home