Tuesday, March 28, 2006

Nosotros, los de entonces...

"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza."
Epicteto de Frigia


Powered by Castpost

... Y estabamos tan llenos de ilusiones,
apenas comenzabamos el camino,
estabamos haciendo historia,
participando de ella,
tanto de la historia del país
como de la nuestra propia...
Y nos dio la fuerza para terminar
gracias al apoyo de nuestros padres,
familia y profesores.
No fue fácil, tampoco difícil...
Era el primer día
del resto de nuestras vidas...



Y como siempre,
la fuerza de la mujer se imponía
... No sabíamos que la historia
nos daría la razón,
algunos años después...




Y aquí están los Wigdosrky en una visita a su hogar, después de la graduación. GRAN PROFESOR, GRAN MUJER!!!...
Y yo comencé mi propio camino,
mis propios desafíos me esperaban,
y ya había caído en la tierra
mi primera semilla...
"No era fácil, como imaginaba,
tomar mis cosas,
y partir de casa"...

17 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

yeguaaaaaaaaa, te odio me hac4es recordar mis años de universidad y todo lo vivido en aquella epoca, hoy yo tambien emprendi rumbo, espero que sea el correcto....

un abrazo..
lo conversamos esta noche donde siempre?

March 28, 2006 5:48 PM  
Blogger Gerald said...

Quieres que te diga algo???
Me emocioné.....

Ese último párrafo...UFF!!!!

Icy. Eres una Mujer increíble, estás llena de vida. Tu sangre debe fluir con una presión inigualable.

Cómo puede alguien expresar con tanta fuerza sus sentimientos, sus vivencias, en fin, su Vida.

Sólo tú lo sabes.
¡Qué felices deben estar los que te "viven" a diario.!

Un Beso Grande, amiga mía.
Eres única.

March 28, 2006 6:20 PM  
Blogger Shi Ho said...

Icy.. que emotivo..

Al igual que Gerald, me has provocado una intensa emoción.. Y esa última imagen en donde te vas caminando solita siguiéndo tu propio rumbo.. Me eococó a Juan Salvador Gaviota..

BUENA BUENA MÚSICA TAMBIÉN TENÉIS CHAVALA.. la llevas¡¡

...
...

Icy: Las clases son a domicilio?

AHHH.. pasenlo la rrraja mañana en el festín.. COMAN HARTO,.. total después se pueden tomar un Xenical y eleiminar TODO lo bailao y comío tía¡.. pErOoO, cuidado al otro día¡ O¿O

Un beso lasañosotinteli.. MmMmM

March 28, 2006 10:46 PM  
Blogger Shi Ho said...

FE DE RATONES:

Cambia "me eococó" por.. "me evocó" coño¡

March 28, 2006 10:48 PM  
Blogger Icy said...

Hola!!!

Me alegro mucho que les haya gustado este pequeño recuerdo estudiantil... como pueden ver, aún ando con esa nostalgia de alma mater circulando por ahi.

Yopi, yeguis... me alegra ayudarte a recordar tiempos tan lindos... me maté de la risa con lo que me contabas cuando fuimos al recital... encuentro increible que hayas contado los escalones del cerro!!!! Cuántos eran? no me acuerdo. Jejeje...

Gerald, gracias!!! Como siempre, tus comentarios son tan dulces. Me emocioné al saber que te habías emocionado también (valga lo redundante, jejejje.) Y te fijaste en el "detalle" de la última foto?... ya verás.

Atchy, qué lindo que mis recuerdos te tocaran también. Y yeap!!! la música de Steve Miller Band es siempre una buena compañía.

En la última foto no estoy solita, ciberamigui, si te fijas bien, mi primer hijo va caminando a mi lado, un poco más adelante... y eso es lo que me encanta de esa foto: Los dos vamos con el mismo paso y la misma postura corporal, por la misma senda, sólo que levemente desplazados, yo voy más atrás, cuidando su espalda... de ahí que le diga "mi primera semilla"... para nosotros - como familia - esa fotografía tiene muchos significados metafísicos.

Ah, me olvidaba! Yeap! Hago clases a domicilio, hasta donde llegue una micro... (ahora, soy chilena de a pie...) Ya te mandé un mail, lo viste?

Gracias a los 3 por emocionarse con mis recuerdos. Los quiero mucho!!!

((( MUACK )))

March 29, 2006 8:31 AM  
Blogger Unknown said...

Grandes recuerdos Icy, pero llenos de tu orgullo...
Siempre has trazado tu camino con valentía...

donde vas ahora?

March 29, 2006 9:10 AM  
Blogger Unknown said...

escuchaste la versión de seal?

March 29, 2006 9:53 AM  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Icy,
que emotivo, un barrido sutil pero intenso a la vez...
Mirar hacia atras y darse cuenta de todo lo qe ha pasado y a quedado en la vida, es un buen ejercicio.
Que sigas avanzando.
Besos y suerte!

March 29, 2006 12:49 PM  
Blogger Shi Ho said...

UF.. verdad verdad.. EmPeRo Icy.. solita en cuanto ya no vas guiada tomada de una de tus ya desenvueltas manos.. Ahora sois tú el guía, tú propia guía y también del rico enanín que te acompaña.. LO VI..¡

Un besotote

March 29, 2006 3:27 PM  
Blogger Over40 said...

Exactamente citado, música... ad hoc, lleno de verdad y sentimiento.

Te felicito por tu blog y por este post. Trae a la mente montañas inolvidables de sensaciones incomparables... o sólo asimilables a levantar el vuelo.

No te arrepientas de haber volado, sólo laméntate de no llegar más lejos y no claudiques.

El cielo se toca en la juventud, después pisamos la tierra y en ella transitamos hasta la muerte, cuando según nuestros actos, podemos quedarnos allá donde ya avisoramos.

Buenas las fotos. ¿Quién las hizo?

March 30, 2006 12:41 AM  
Blogger Rafa said...

bello fruto
bello tronco
bello bosque
bella rama
bella raíz
bella hoja
bella sombra
bello árbol...

March 30, 2006 3:15 PM  
Blogger Emilio said...

Saludos Icy. Emoción al 100% en tu Blog. Mucha fibra como siempre. Mirar hacia atrás me parece un muy buen ejercicio, de sanidad por lo demás.

Saludos.

March 30, 2006 3:37 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

con todo respeto:no entendi nada. Solo por ser tu blog se supone que hablabas de ti? Ni en el escrito ni en las fotos vi alguna referencia a ti...era como un pasaje de un libro.El ultimo post del lenguaje estuvo notable,pero este fue como ver una tarjeta village..no me provoco nada...CON TOOOOOOOODO RESPETO

March 30, 2006 6:36 PM  
Blogger Icy said...

Salvador, tienes toda la razón en las dos cosas que dijiste: Este es mi blog, ergo, hago lo que quiero con él y sip! esa era la idea, una especie de tarjeta Village u hoja de un libro de vida...

Las personas que compartieron esa época saben perfectamente quienes están allí... y créeme que están todos los que tienen que estar... yo también, en casi todas las fotos estoy... de hecho es uno de los posts más autoreferentes que he escrito! Y aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con lo que escribí anteriormente.

Gracias por el TREMENDO halago a mi escrito anterior, colega!

Besitos!

March 31, 2006 8:27 AM  
Blogger Icy said...

Perdón, se me fue el comment sólo con lo que le dije a Salvador... Ahora sigo!

Andrés - mmm... no sé dónde voy ahora... tengo que hacer otro camino, estoy en eso, a punto de descubrirlo. Y siiiiiii!! conozco la versión de Seal y me encanta, pero no lo pude bajar de la web para subirlo a mi blog... Jajajjaa!! qué loca quedó la frase!!! Si lo tienes, se ruega compartir. Mil gracias.

Ktita!! Gracias por tus palabras... y yeap! con el tiempo te darás cuenta que al mirar atrás, volverás a disfrutar de tus recuerdos y ver lo lejos que has llegado.

Atchy - Ahora entendí tu comment... Gulp!!! tremenda responsabilidad aquella de ser Guía... te la encargo!!!

Mi querido Profesor Márquez... long time no see!!!!! Bienvenido por estos lares otra vez!!! Si, parece que la pega te abdujo, por eso, más valioso tu comment! Gracias!

Hola Over40!!! - Me alegro que te haya traído toneladas de recuerdos, esa es la idea, recordar como éramos... y la song! of course que está escogida absolutely on purpose!!! Grande Steve Miller Band! no?... Las fotos?? Casi todas las hice yo, salvo un par por ahi que las saco "you-know-who" (jajajja!! Así le decían, te acuerdas?).

Rafa - GRANDE POETA!!! Gracias por tus palabras! Bellas como siempre.

Emilio - Gracias por tu visita, me encanta verte por acá. Es muy sano recordar, hace bien. Tienes toda la razón...

Salvador - Ya te contesté en el comment anterior!!

BESOS PARA TODOS Y PASEN UN LINDO FINDE!!! Aprovechen el tiempo en familia o con los seres queridos... que el tiempo que va, no vuelve!!!

Cuidense mucho!!!

((( M-U-A-C-K )))

March 31, 2006 9:12 AM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Buenisimo post. Me hiciste recordar todo lo que pasé para sacar la carrera, que no fué poco. Y como también tuve que acostumbrarme a vivir sólo y a estar lejos de la familia. Saludos!!

March 31, 2006 8:27 PM  
Blogger Miss Mag said...

Largo camino hasta la ventana, bien aprendido parece. Cariños.

April 02, 2006 3:47 PM  

Post a Comment

<< Home