Monday, March 06, 2006

Relajo en día Lunes...


Mientras preparo mi próximo post... les dejo estos dos lindos temas para que los escuchen...

Espero que los disfruten!!!

El primero es especial para caminar por una playa desierta o un bosque virgen después de la hora del crepúsculo.

... Algunas veces es muy bueno estar sola(o) para poner en orden las ideas...


Powered by Castpost

Este otro tema es una verdadera curiosidad... pero bello, bello... Me puso la piel de gallina cuando mi hijo mayor me hizo escucharla... Este es un tema experimental de Philip Glass donde hace un estudio de melismas con voces humanas. Los melismas son una especie de "semi-tonos" que están entre los tonos comunes... se podría decir que son "notas que no existen". Traten de escucharlo lo más "Stereo" posible, les prometo que se sorprenderán!!!


Powered by Castpost

Qué les pareció???...

5 Comments:

Blogger Shi Ho said...

Hola icy... lamentablemente no pude escuchar,.. lo intentaré más tarde.

Tienes hijos? te sentía una cabra!

Saludos cabrales

March 06, 2006 8:07 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

LA mùsica es espectacular. Me dejaste atroz de peor con mis cebollazos, pero hay uno en especial que va dedicado (tu sabes). Phill Glass me mata. Has escuchado la banda sonora de la película las Horas. A mi me transporta. Oye a propósito del Brazil, y no sólo por eso erís super tolerante. Si no lo sabré yo. Cuidate y que salga pronto esa pega. Cariños

March 06, 2006 10:21 PM  
Blogger Rafa said...

dan ganas de flotar y dejarse llevar por la marea...

March 07, 2006 12:35 AM  
Blogger Unknown said...

Me gustó mucho la primera.... muy atmosférica, buenísima.

Veo que ha florecido la música en tu jardín.

March 07, 2006 9:42 AM  
Blogger Gerald said...

A mí me gustaron los delfines.

Un beso GRANDE, mi querida amiga.

March 07, 2006 10:03 AM  

Post a Comment

<< Home