Wednesday, January 11, 2006

Infatuated...


Nunca pensé llegar a decir esto: Me encanta que me cuides y que te preocupes por mi...

Ya ves, esta mujer chúcara, rebelde e indomable, también tiene un asomo de debilidad y necesidad de cariño... (Yeap!... y yo sé que tú lo sabes... se te nota cuando me mimas... a tu manera, claro!)

La próxima vez que vaya a verte, por favor, no olvides darme un abrazo de esos... de esos mismos, que sólo tú me sabes dar. Esa es nuestra manera de comunicarnos en secreto, frente a los demás.

Ya se viene la luna llena y la panteragata se prepara para salir a cazar... se pondrá su mejor conjunto de encaje negro y llevará sus garras pintadas de rojo... y sus ojos asesinos te envenenarán la sangre de pasión... arderás, arderé y esa hoguera iluminará la noche...

La promesa está hecha, la pasión servida en tu cama y en tu mesa... sólo falta la noche, alada, perfecta.

11 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Icy...

He vuelto...

Las fotos del viaje las publicaré en mi fotolog. Desde al blog hay un link.

SalU2
T.

January 13, 2006 8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Panteragata!!! Qué bueno que vengas a incendiarte. Aquí no es como en las películas... es mejor!!!

Hermosas y delicadas son tus palabras, especialmente lo relativo a la hoguera, me encanta!

Si te gusta que te mimen, aún no has visto nada. Si te gusta que te abracen, más abrazos de esos (digo... de OSOS) recibirás.

Respecto de la comida... Tú sabes que en la mesa se habla de comida y en la cama se habla de sexo. Eso es muy saludable.

Ready for hunting.

You just wait!

January 13, 2006 9:11 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Te entiendo, te entieno, estamos màs que conectadas. Cuidate gatita

January 13, 2006 11:54 AM  
Blogger Unknown said...

Panteragata en celo, con luna llena!!!!

aauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

January 13, 2006 2:48 PM  
Blogger Icy said...

Holaaa!!!

Gracias por sus comments a todos, esp. a los lobitos, gatitos, perritos y cerditos!!!! Jejeje!!!

No se que tiene la luna llena que despierta tales instintos... uf!!!!

Acá está la panteragata palpitante después de la caza...la noche la cubre de sombras, el deseo, de llamas... pero a veces la presa se duerme, se escapa o definitivamente, está muy lejos aunque esté a metros de distancia...

Hasta la siguiente luna llena no desplegaré mis alas!

Un besito para todos...

Me encantan los aullidos, despiertan la música que tiene la noche...

January 14, 2006 7:01 PM  
Blogger Icy said...

Edge!!!

Welcome, my friend!!!... ya iré a ver tus fotos!!!

Como buena felina, la curiosidad me está matando!!!

Jajajaaa.... =D

Un besito de bienvenida para ti!!!

January 14, 2006 7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, a mas de alguien le dara un infarto esto por lo pronto las panteras salieron en manada y la caza no estuvo nada de mala, jajajaja...

sorry, pero no siento culpa de mis placeres....

Yop

January 14, 2006 9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahora en serio, la pase increible y los espero en casa cuando quieran....

Yop

January 14, 2006 9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

January 17, 2006 4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

January 20, 2006 12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

A veces las apariencias engañan....Aun mas cuando se desea ser gato y es un simple ratoncito....

January 20, 2006 5:23 PM  

Post a Comment

<< Home