Monday, January 23, 2006

Amigas, de las buenas...


Uno de mitos urbanos más populares que circulan en torno a las mujeres es que no puede existir genuina amistad entre ellas por el ánimo competitivo que nos distingue – y que tiene mucho que ver con la preservación de la especie.

Ahora, yo tengo mucho que decir de las excelentes amigas que me ha tocado tener a lo largo de mi vida… de las antiguas (por no decir viejas!!) y de las nuevas. Por eso, cuando vi esta tira cómica en la Revista Ya de El Mercurio hace un par de semanas atrás, quise subirla a mi blog como un homenaje a cada una de ellas.

Muchas gracias por todo el apoyo, el cariño sincero y la preocupación, que a través de los años, los meses o los días me han manifestado. Estoy feliz de saber que cuento con tantas mujeres fantásticas a mi alrededor… eso, literal o virtual, ya que tengo varias amigas que están muy lejos, algunas hasta el otro lado del “gran charco”.

No tengo dudas de su calidad espiritual, de su entrega desinteresada y de su gran aprecio por mi persona, por lo que me siento feliz de contar con ellas a cada paso.

Amigas mías, espero que Nuestro Padre Celestial las bendiga, las acompañe y las llene de múltiples bendiciones en cada paso de su vida, a ustedes y a sus lindas familias. Y en este grupo también incluyo a mi madre, hermana, sobrina e hija. Son todas mujeres excepcionales y únicas. Hijas especiales de Dios Padre, sean creyentes, agnósticas o ateas.

A través de estas imágenes quiero hacerles saber lo mucho que las quiero a todas, lo mucho que las recuerdo y lo presente que las tengo en mis oraciones cada día. Puede que no siempre las llame, les escriba o las visite, pero siempre están en mi corazón.

Y este post es sólo para decirles una sola palabra… sobre todo por lo que han hecho por mí en estos últimos días:

¡¡¡¡¡¡ M I L G R A C I A S !!!!!!

6 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

jajajajaj, ta buena, yoi tambien te imagine en esa foto de la revista, un saludo y sin duda
" MIL GRACIAS".....


Yop

January 23, 2006 10:52 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Creo que lo que has dicho te queda a ti tambièn . Erìs muy grande. Te quiero loquilla. Lo mejor del 2005 haberte conocido. GRACIAS A TI.

January 23, 2006 1:26 PM  
Blogger Yo said...

Icy... por ti encontré mundos y personas que no soñé siquiera... así que en mi caso, las mil gracias son para ti!!

January 23, 2006 3:55 PM  
Blogger Emilio said...

Por lo general había escuchado discursos castristas respecto de la poca lealtad de género entre mujeres. Sin embargo hoy tocó la excepción y aunque esté de moda el término del vaso, creo que tienes una perspectiva del vaso medio lleno. Bien por tí, bien por el sentido homenaje a tus amigas, deben merecerlo. Exelente Icy, espero visitarte regularmente.
Adeu!

January 26, 2006 9:24 AM  
Blogger S A L V A D O R said...

un ejemplo de 2 grandes amigas,y de lo bueno que resulta de su amistad, es la gran comunicacion entre marigen hornkohl y pilar armanet...idolas

January 26, 2006 6:52 PM  
Blogger Icy said...

Amigas y amigos,

Mil gracias por sus comentarios!!! Sin duda Uds. son muy buenos amigos!!!

Y les doy una calurosa bienvenida a Carito y Emilio... están en su casa!!!

No se nos pierdan, eh??? Acá siempre serán acogidos en buena!!!

Un besote para todas y todos!!!

Ahhh!! y Salvador, muy sutil tu comentario, te pasaste!!! Jajajajaaa...

January 27, 2006 12:34 AM  

Post a Comment

<< Home