Monday, January 23, 2006

Amigas, de las buenas...


Uno de mitos urbanos más populares que circulan en torno a las mujeres es que no puede existir genuina amistad entre ellas por el ánimo competitivo que nos distingue – y que tiene mucho que ver con la preservación de la especie.

Ahora, yo tengo mucho que decir de las excelentes amigas que me ha tocado tener a lo largo de mi vida… de las antiguas (por no decir viejas!!) y de las nuevas. Por eso, cuando vi esta tira cómica en la Revista Ya de El Mercurio hace un par de semanas atrás, quise subirla a mi blog como un homenaje a cada una de ellas.

Muchas gracias por todo el apoyo, el cariño sincero y la preocupación, que a través de los años, los meses o los días me han manifestado. Estoy feliz de saber que cuento con tantas mujeres fantásticas a mi alrededor… eso, literal o virtual, ya que tengo varias amigas que están muy lejos, algunas hasta el otro lado del “gran charco”.

No tengo dudas de su calidad espiritual, de su entrega desinteresada y de su gran aprecio por mi persona, por lo que me siento feliz de contar con ellas a cada paso.

Amigas mías, espero que Nuestro Padre Celestial las bendiga, las acompañe y las llene de múltiples bendiciones en cada paso de su vida, a ustedes y a sus lindas familias. Y en este grupo también incluyo a mi madre, hermana, sobrina e hija. Son todas mujeres excepcionales y únicas. Hijas especiales de Dios Padre, sean creyentes, agnósticas o ateas.

A través de estas imágenes quiero hacerles saber lo mucho que las quiero a todas, lo mucho que las recuerdo y lo presente que las tengo en mis oraciones cada día. Puede que no siempre las llame, les escriba o las visite, pero siempre están en mi corazón.

Y este post es sólo para decirles una sola palabra… sobre todo por lo que han hecho por mí en estos últimos días:

¡¡¡¡¡¡ M I L G R A C I A S !!!!!!

9 Comments:

Blogger Siempre Yop said...

jajajajaj, ta buena, yoi tambien te imagine en esa foto de la revista, un saludo y sin duda
" MIL GRACIAS".....


Yop

January 23, 2006 10:52 AM  
Blogger Clau said...

a mi también me ha tocado la bendicion de muy buenas amigas a lo largo de mi historia. y si, es cierto a veces la máquina no spilla y no nos contactamos tan seguido como quisiera, pero existe ese hilo invisible q nos comunica que nos hace sentirnos cerca a pesar de la distancia física

January 23, 2006 11:17 AM  
Blogger La loca de la casa said...

Creo que lo que has dicho te queda a ti tambièn . Erìs muy grande. Te quiero loquilla. Lo mejor del 2005 haberte conocido. GRACIAS A TI.

January 23, 2006 1:26 PM  
Blogger eve said...

Icy... por ti encontré mundos y personas que no soñé siquiera... así que en mi caso, las mil gracias son para ti!!

January 23, 2006 3:55 PM  
Blogger Jess said...

Icy, tu sin dudas eres una de las mejores personas que he conocido, admiro tu lealtad, tu buen humor, el siempre estar "tirando para arriba" no importa que. No habia conocido otra persona como tu.
Gracias por ser mi amiga.

January 23, 2006 9:39 PM  
Blogger carito said...

La amistad (the real one) entre mujeres puede hacer la diferencia entre irte a la mierda en algún momento oscuro y encontrar la luz alfinal del túnel. Mis amigas son responsables de como soy y como siento en muchos aspectos, gracias por este post Icy.

January 23, 2006 10:40 PM  
Blogger Emilio said...

Por lo general había escuchado discursos castristas respecto de la poca lealtad de género entre mujeres. Sin embargo hoy tocó la excepción y aunque esté de moda el término del vaso, creo que tienes una perspectiva del vaso medio lleno. Bien por tí, bien por el sentido homenaje a tus amigas, deben merecerlo. Exelente Icy, espero visitarte regularmente.
Adeu!

January 26, 2006 9:24 AM  
Blogger S A L V A D O R said...

un ejemplo de 2 grandes amigas,y de lo bueno que resulta de su amistad, es la gran comunicacion entre marigen hornkohl y pilar armanet...idolas

January 26, 2006 6:52 PM  
Blogger Icy said...

Amigas y amigos,

Mil gracias por sus comentarios!!! Sin duda Uds. son muy buenos amigos!!!

Y les doy una calurosa bienvenida a Carito y Emilio... están en su casa!!!

No se nos pierdan, eh??? Acá siempre serán acogidos en buena!!!

Un besote para todas y todos!!!

Ahhh!! y Salvador, muy sutil tu comentario, te pasaste!!! Jajajajaaa...

January 27, 2006 12:34 AM  

Post a Comment

<< Home