Sunday, January 15, 2006

Si no hay marca, no hay paso!!!!

Y nada!, estoy feliz... Doña Michelle, felicitaciones por el triunfo.

Solamente deseo pedirle algo: Por favor, no se olvide de sus promesas electorales ni de todas las cosas que se prometio a si misma mientras hizo campaña... No se olvide de todo lo que vio mientras estuvo viajando por Chile en este año.

Y le dejo esta enseñanza tanguera con mucho cariño: SI NO HAY MARCA NO HAY PASO!!!

Si Ud. no recibe lo que quiere, no baile, mi estimada doña Michelle... Por favor, no se deje llevar por malos bailarines!!!! A partir del 11 de Marzo USTED llevara la batuta y pondra la musica para bailar, por lo que si no la "llevan bien", no baile, Michelle, no baile!!!

Por un Chile mejor, respire profundo y tenga buena memoria, por favorrr, para recordar todo lo que dijo y prometio durante cada dia de su mandato.

Michelle, le pido de todo corazon que deje bien puesto el nombre y el rol de la mujer chilena aca, en nuestro Chilito querido tanto como en el exterior. Piense que Ud. esta abriendo puertas y haciendo historia. Ud. es demasiado importante como para fallar(nos).

Venga a poner orden es esta casa... digna, fuerte y poderosa, COMO TODA UNA MUJER CHILENA.

Viva CHILE Y MICHELLE, Mierrrrrrrrrrr!!!!

Y lo dejo aca para que lo recuerde... Ud. lo dijo hoy: "Hare lo que digo" (Ojala!!!... Oj-Ala!!!)

PD: Perdonen por no poner acentos ni fotos, pero tengo problemas con mi computador...

10 Comments:

Blogger Hunter said...

Dios te oiga amiga mia y el diablo se haga el sordo.

January 16, 2006 12:01 AM  
Blogger Yo said...

Tal como tu título... "Bueh... ya estamos aquí"

Oj-Ala se haga respetar... me cargó que Lagos la tuteara en "la llamada telefónica" y más me cargó que le dijera que le va a dejar algunas cosas pendientes... ese tono de "cuidame la casa, que voy y vuelvo" no me satisface nadita... Está claro que quedan cosas pendientes, y que se espera que esto sea una continuidad, pero hay formas y formas...

January 16, 2006 10:43 AM  
Blogger Mi pepita de Ají said...

espero ke este a la altura. No me interesa ke hable golpeado o ke apunte con el dedo. Me conformo con que cumpla lo que prometió, con algo más que un poco de sentido comun. Con mucho de valentia y conviccion.
No hago la analogia con la dueña de casa ke hace ke la plata rinda, prefiero compararla con la mujer despierta, entradora ke sale de su casa a trabajar y ke demuestra ke podemos negociar, reformar e ir a depilarnos el mismo dia.

January 16, 2006 4:03 PM  
Blogger Unknown said...

Esperemos que lo haga bien. Que se acuerde de todo lo que prometió, que lo haga con dignidad. Que no se crea el cuento de que está haciendo historia y que representa un cambio en la sociedad.
Pero sobre todo le pido que no nos venda más cuentos, que recuerde que ya se acabo la campaña.
Podría partir con dejar de andar vendiendo eso de que va a gobernar con la ciudadanía y no con los políticos.
Que sea digna y que responda a la confianza que le dieron
saludos

January 17, 2006 8:04 PM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Espero que se la juegue y le de un nuevo sello e impulso a nuestro país, ademàs que tiene que trabajar a full porque solo tiene 4 años por delante.

January 17, 2006 11:14 PM  
Blogger mente-demente said...

Lo hará bien porque es inteligente, principalmente por eso.

Paso a dejarte además un saludo y un abrazo.


Gaby

January 18, 2006 10:14 AM  
Blogger Gus said...

Es agradable ver la solidaridad de género que se hace presente en estos espacio. Pero también vale destacar las críticas y aprehensiones de varios posteadores insignes. Sólo espero que la doña cumpla con las 36 medidas en los primeros cien días d femnino gobierno. Eso sería lo mínimo, si no... ¡valor! qué nos espera hasta 4 años más!.
Saludos a tod@s los que hacen posible que este país crezca sano y fuerte después de tantos años de re(de)presión y liderazgos malentendidos. Obviamente entre es@s estás tú Icy...Besos y abrazos para tí (dicen que no quitan pedazos ni causan embarazos).

January 18, 2006 10:46 AM  
Blogger S A L V A D O R said...

doña michelle: hasta ahora no se le nota,pero todas las minas sin pololo andan de mal genio...quizas deberia formalizar con Claudio Burnstein....

January 18, 2006 9:25 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

ejem ejem ejem....me llego un email reclamando por mi posteo misogino...debo aclarar que soy ironico y sarcastico...es cosa de leer el mi blog...solo eso

January 21, 2006 9:26 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Qué es de tu vida amiga? Pasaba a saludarte.
Qusiera saber de 5 hábitos extraños, cuentame. Tengo un concurso.
Besos.

January 21, 2006 10:35 PM  

Post a Comment

<< Home