Wednesday, February 22, 2006

Poniendo orden en la casa...

Mientras pongo orden en mi casa y en mi, después de llegar de vacas, subí estos temas suaves y cadentes de la extraordinaria Bebel Gilberto.

Este es para bailar sola o acompañada (idealmente)… suave, con la cadencia típica que los brasileros llevan en la sangre…


Powered by Castpost

… Y este, con mucho ritmo, como para bailar descalza sobre la arena, con la suavidad de las olas besándote los dedos y el viento despeinándote el pelo… a la luz de la luna llena…


Powered by Castpost

Definitivamente, amo el Portugués...

… Y como estoy atrasada en mis tareas y encargos varios, acá voy a responder a la tareíta que me dejó mi amigui Yop en cuanto a mis 5 hábitos extraños y eso… ANTES que me fuera de vacas!!! Jajajjaaaaa… ven que ando flojita?????

A ver, a ver, dejénme pensar un poquito… en realidad, este es un buen ejercicio para darse cuenta lo rayada que uno puede llegar a ser… y nada! acá vamos, valorrrrrr:

1. Cambiarme de ropa y tirar los zapatos (lejos!!!) apenas llego a casa… eso me produce un alivio casi orgásmico!!!

2. Ponerme la misma ropa en casa, media hippie y suelta, sacarme el maquillaje de la cara para que mi piel respire y cepillarme el pelo 100 veces tal como me enseñó mi madre.

3. Hacer la cama justo después de salir de la ducha y poner mis peluches exactamente en el mismo orden todos los días… y sacarlos en el mismo orden cada noche (qué maniática, no?)…

4. Escuchar la misma radio todo el día – es lo primero que escucho apenas abro los ojos en la mañana y lo último que escucho al acostarme… NO SOPORTO QUE ME LA CAMBIEN!!!! (Saben de que radio estoy hablando, cierto??... of course!!!! LA (Gran!!) CONCIERTO, MI radio!!!

5. Soy enferma de maniática con el orden en la casa. Por mí, que las cosas se dejaran EXACTAMENTE en su lugar, tal como estaban. Hay superficies en casa que llegan a tener una marca de tanto dejar los adornos donde mismo… con este rasgo medio esquizoide mis pobres hijos sufren mucho porque cada uno es más despelotado que el otro!!!! Pobreciiiitos... Jajajajajajajjaaaa…

Pucha!!! Y como llegué “placé” seguro que todos contestaron ya o me voy a repetir el plato con los que les pida que contesten, pero nah!!! mal no les va a hacer, digo yo!!! Acá van!:

Que sigan Rafa, el Tocayo, Gerald, Andrés, Hunter e Isabel… si no quieren hacerlo en sus blogs o no los tienen o rompen el esquema de los mismos, pueden contestar acá mismo, en mi blog, yo no tengo problemas! Me mandan las respuestas por email y yo las publico acá.

Bueh! ... Besitos a todos y buenas nights!!! Sueñen con los angelitos!!! (y con quien quieran al ladito!!!, ejaléeeeee). Ya es hora del tuto... (Ah!!! y lejos lo mejor del Festival fue el beso calentón de Myriam con Sergio Lagos y el GRAN Juan Luis Guerra... Gran Valorrrr!!!... Lo demás, cooperó sin pena ni gloria).

Ah2!!! Otra cosa que no dije es que NO SOPORTO a los hombres con dobles discursos: O dicen lo que quieren claramente o callan para siempre!!! (Pero que radical!!!)… Jajajajaaaaaaaa…

Ah3!!! También me olvidé decir que me gusta perfumarme cuando me acuesto. Esto se ha mantenido en el tiempo desde muy joven... reforzado por la poética razón que el padre de mis hijos me decía tiernamente que a él le encantaba acostarse con una flor...

Espero que disfruten los temitas que subí… estos dos realmente me inspiran a tener una noche especial…

Nos estamos leyendo!!!!!

BECHOZZZZZZZZZZZZ PARA TODAS Y TODOS!!!!!!!!!! Los quiero mucho y ya estoy de vuelta, como pueden ver....

13 Comments:

Blogger Enzo said...

Icy,

Me encanto eso del perfume antes de acostarse.
Tu cama debe tener un muy rico aroma.

February 23, 2006 1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que buenas las imágenes subliminales ;-)

February 23, 2006 2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esa cosa negra al lado de tu falda es un honda?
O son tus churrines?

February 23, 2006 3:01 PM  
Blogger Yo said...

Linda Icy.. qué buena música... la voz de Bebel es "transportadora" jeje... me gusta mucho "so nice"... con esa la conocí, en realidad...

Ay ojalá pudiera cumplirse siempre tu Ah2...
Y el Ah3... ternura ternura ternura!

Cariños!

February 23, 2006 4:31 PM  
Blogger Gerald said...

Icy: muy ordenada te veo.... chasconéate un poco. Te hará bien.

Lo del perfume... mejor no hablar de ciertas cosas....(je)

Ya te devolví la estocada.

Un beso de los grandes.

February 23, 2006 4:38 PM  
Blogger Gerald said...

Ahhh y Bebel... mmmmm sublime!!

February 23, 2006 4:39 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

se supone que cuando uno da a conocer o publica sus mañas,estas quedan redimidas?...yo creo que las verdaderas mañas nunca uno realmente las cuenta....lo digo por mi..

February 23, 2006 5:33 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Puchas Icvy, pso con el festival. Erís badtante maniatica con lo del orden. No será mucho digo yo...
No te redimas con tus mañas son parte de ti y sólo pobrecitos bebes tuyos. Es lo que le tocó de mamá. BESUTOS

February 23, 2006 9:24 PM  
Blogger .::DaNn!Ta::. said...

Jajaja...
Hay cosas extrañas que uno hace...
es como mi mama, que a veces se pinta los labios para dormir...
Yo...asi como esa onda, necesito hecharme, no importa si fui a comprar a la esquina, pero es como si salir y entrar a la casa me hubiese producido un cansancio casi colosal...
jajajaja
El sofa del living...
Lo mejor!

Gracias por sus comentarios Doña Icy... (es extraño dirijirme de esta forma a la mama de mi mejor amigo)
jajaja
pero es otra forma de conocernos ¿Sera asi?
¿Se puede tutear aca?

Bueno, en fin...
Se vera con el tiempo...Al parecer, tenemos algo en comun, expresar en este espacio cosillas que a veces ahogan, o a veces simplemente necesitan salir... donde mas puedan leerlas, no para compadecerse (eso hay gente que no lo entiende)sino para que no se sientan "tan solos" y todos nos encontremos con experiencia humanas y misticas entre nuestros pares...
nos aterriza a pensar...
No somos tan diferentes despues de todo...
Un bezin enorme
y nos estamos bloggeando pueh!

February 24, 2006 2:11 AM  
Blogger Hunter said...

Esa cosa negra al lado de tu falda es un honda?
O son tus churrines?

Jajaj ajaj ajajaj ajajaj ajajaj. parece que son los colaless (así se escribe??) negros de Icy, honda por lo menos no es jajaj ajaj ajaj ajaj ajaja

February 25, 2006 12:58 AM  
Blogger Icy said...

Primero que nada: Gracias a todos mis amigos que ya respondieron, publicando sus manías!!!! Me reí mucho leyéndolas y respondiéndolas también.

Ahora, como siempre, les "hablo" de a uno:

Enzo, gracias por el cumplido... no se si huele rico mi cama, pero al menos yo, si!... Cuando quiera, pase a visitar!
__________

Rant, no se si las imagenes son subliminales, pero lo que quería mostrar era el "antes" y el "después" de mi pieza, una vez que ha pasado el "huracán Icy" ordenándolo todo!!! Compulsión absoluta!!! Valorrr....
__________

Diego, bienvenido!!!... no sabes lo que me reí con tu comentario... en serio, me causó mucha gracia!!! La idea no era que se fijaran en lo particular, sino en lo general... pero te puedo decir dos cosas:

1. Estás en lo correcto, lo negro no es una honda, y...

2. Te equivocaste en una cosa: No es una falda, es mi camisola de satin (asunto que se usa para dormir, a veces)...

Jajajajajaaaaaa.... Gracias por hacerme reir tanto! No te pierdas...
___________

Eve, linda amiga!!! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que también te guste Bebel... es extraordinaria!
___________

Gerald, ya te di las gracias y te comenté en tu blog respecto de las "manías"... me falta la segunda parte... ando un poco justa de tiempo con las actividades... pero parece que tu fan club ya está listo, no??? :D

Ah!!! Y no te precupes, SOY despeinada por naturaleza!!! Jaajajaaaaaaaaaaaa... no pasa por el pelo el asunto. Lo mismo que mis manías, no tiene remedio... Je!
___________

Salvador, en mi caso, no es tan así. Yo tengo claro cuales son mis manías, lo mismo que mis defectos... ahora, los últimos puedes cambiarlos, en cambio las primeras, tienes que aprender a vivir con ellas no más...

Ah!!! y ya te cambié tu "customized nick", hope U like it, now! ... Besitos y no te pierdas!!! Igual me puedo imaginar (más o menos) cuales son tus manías, para muestra un botón, Jajajajaaaaaaaa... Besitos!
_____________

Loquita mia... en realidad, a mi tp. me gusta el Festival, pero a las 2 am es lo único que puedes ver en la TV abierta!!!!!.... Jaajjajaaaaaaaa....
_____________

Dannia!!! Fue muy grato encontrar tu visita en mi blog!!!! Gracias por comentarlo... eres bienvenida cuando quieras, este sitio es mucho más acogedor que el departamento, ya verás!!! Pasa cuando quieras a visitar mi "humirde" blog...

Y yeap!!! aquí me puedes tutear con toda libertad!!! (en la vida real no, no ves que tengo que mantener mi imagen de "vieja-bruja-a-cargo-del-buque"?? Jajajajaaaaaaaa.... tengo una reputación que mantener!!) :D Jajajajjaaaaaaaaaaaa...

Un abrazo, dulce niña mia!!!
_____________

Hunter!!!! lindooooooo... como siempre, poniendo la "pillería" en los comentarios!!!... no sabes como me reí contigo!!!

Claro que no es una honda! ahora que a veces los ocupe como tal es otra cosa... GUAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.... (menos mal que este blog es mío, sino me banearían!!!) ..... Jajajajaja....

Me alegro que estés de vuelta!!!
______________

Un besote enoooorrrrme para todos, y espero que disfruten mi siguiente entrada!!!

Pasen un lindo finde (lo que queda de él) y cuídense.

February 26, 2006 12:05 PM  
Blogger Hunter said...

Claro que no es una honda! ahora que a veces los ocupe como tal es otra cosa...
:::::::::::::::::
Me imagino entonces que los usas para matar pajaros jajajaj ajajaj ajajaj ajajaj ajajajajaj ajaj ajaja ajajaj ajaja ajajajaj. Icy, Icy no la dejes dando botes jajajajaja

February 26, 2006 2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuuuuuuuu

February 27, 2006 10:51 AM  

Post a Comment

<< Home