Saturday, February 25, 2006

Es difícil amar... (?)

(Nota: Las imagenes las saqué de este sitio, permiso...)

En esta vida citadina, loca y estresante, en que hay cada vez más espacio para los hedonismos y menos para los afectos sinceros y desinteresados, es más y más común ver parejas en conflicto. El amor ha ido perdiendo terreno rápidamente, y va muriendo a manos de la rutina, del desencanto, de los problemas de dinero, de la incapacidad de comunicarse… y, lo peor de todo, pisoteado sin piedad por nuestros propios egoísmos olvidando que para amar, hay que estar dispuesto a ceder mucho y mutar constantemente, adaptándose de tal manera, que seamos capaces de construir un nuevo estado, hermoso y fuerte, llamado NOSOTROS. El “NOSOTROS” es un ser completamente nuevo que nace del “ensamble” de dos personas, que a partir de lo que sienten la una por la otra, son capaces de crear un mundo nuevo, OTRO MUNDO, distinto del que teníamos cuando estábamos solteros y éramos un YO individual. Eso es lo que nos hace un poco semi-dioses.

Muchas parejas hemos sucumbido ante la incapacidad de mantener a este NOSOTROS vivo. Hemos fallado en nutrirlo correctamente y en hacernos responsables de su crecimiento y desarrollo, por esto cabe preguntarse: “Es difícil amar?”. La verdad, es que yo tampoco tengo la respuesta, amigos. Lo único que me queda claro es que para hacerlo (y disfrutarlo de verdad) hay que aplicar la única, primera y básica regla, que de tan simple, se nos olvida siempre:

Para amar, primero hay que DAR y después (y a veces, muuuucho después), RECIBIR.

Y en este mundo materialista, competitivo y hedonista, lo menos que pensamos es en eso, en rendir nuestro YO en provecho del gran proyecto del NOSOTROS. Y lo llenamos de consideraciones como:

- Es que el/ella no me acepta como soy.

- Tenemos muchas diferencias, o, somos demasiado distintos.

- El/ella no me entiende.

- Me pide cosas que no soy capaz de dar (o peor, no estoy dispuesto/a).

- No estoy preparado/a para vivir en pareja.

… y así sigue un laaargo etecé.

Puede que esas razones sean perfectamente válidas y atendibles, pero bajo ellas subyace una verdad encubierta. TODAS parten desde el YO… entonces, que ocurre con el OTRO? Nos hemos detenido a pensar EN SERIO en como se siente EL OTRO frente a esas sentencias que le tiramos a la cara sin piedad?

Hay que pensar que el OTRO también desea que la pareja funcione; que desde sus limitaciones naturales de ser humano (tanto como las nuestras) nos ama y está haciendo todo lo posible por hacernos felices y está experimentando, haciendo su mejor esfuerzo para tener éxito (basado en el “trial and error system”), arriesgando a fallar muchas veces, porque hasta donde yo sé, nadie tiene la receta para ser feliz Y MENOS para hacer feliz al OTRO, cuestión verdaderamente difícil y misteriosa… Claro!!! Porque cuando uno jura que lo está haciendo de maravillas, viene el OTRO y te reclama por más atención, más amor, más y mejor sexo, por más comprensión, por más dinero, por más protección y un largo etecé otra vez… y entonces, te frustras y te sientes de vuelta a “foja cero”… ahí, lo único que te queda es respirar profundo y empezar de nuevo, todas las veces que seas capaz. El amor da fuerzas para hacerlo.

Cuando veo a las parejas que se enredan en estas consideraciones y se enrollan en argumentos tan insustanciales como egoístas, me da mucha pena y sufro de verdad. Yo creo que amarse es fácil, si se hace desinteresadamente y poniendo un genuino interés y centro en el OTRO… Además, la vida es tan corta para disfrutarse, pero los YO son implacables e inflexibles y algunos no están dispuestos a ceder ni un centímetro… la dureza de sus estructuras los hace los mejores asesinos del proyecto del NOSOTROS.


Powered by Castpost

Un amigo, Emilio, en una de las tantas reuniones que tuvimos, nos contó una fábula que me dejó pensativa por varios días. Es así:

“Un maestro Zen, en su lecho de muerte, abriendo su boca, le preguntó a su discípulo qué veía. El discípulo se asomó a la boca desdentada y temblorosa, donde lo único que se destacaba era su lengua. El discípulo le dijo que veía una boca sin dientes. “Bien”, replico el maestro, “eso es lo que NO ves, pero qué VES?”. El discípulo rápidamente le contestó: “Sólo veo su lengua, maestro”. “Y eso que te deja de enseñanza, hijo mío?”, inquirió dulcemente el maestro. El discípulo, sorprendido, reflexionó largamente en la respuesta y replicó tristemente: “No he podido descubrirlo”. El maestro, dando un suspiro profundo, le dio la última gran enseñanza de su vida: “Hijo mío, mi boca te muestra que las estructuras duras e inflexibles son las primeras en caer, como mis dientes… y sólo aquellas que son capaces de mutar y adaptarse, siguen sobreviviendo hasta el final, así como mi lengua.”

Uf!!! Tremenda lección, no les parece?

A partir de aquel sabio consejo, entonces, y cuando tu vida te obliga a tomar decisiones drásticas y definitivas, cuando eres la consecuencia de tus propias (malas) decisiones, cuando pareciera que ya todo está perdido, o al menos difuso y/o agónico, siempre es bueno volver los ojos hacia adentro para poder tocar el cielo y recordar nuestros propios sueños e ilusiones y las metas más nobles por las que hemos luchado toda nuestra vida para volver a re-encantarnos, primero, con nosotros mismos y, después, con el maravilloso proyecto del NOSOTROS, de ese “tú y yo” que, en unión y armonía, son mucho más que dos!!!


******************************

Este post está dedicado con infinito amor a mis amigas más cercanas, a aquellas que veo casi a diario y a aquellas que están lejos, especialmente a mi amiga linda y preciosa, que, a la distancia, sigue queriéndome como el primer día de universidad, aquella que me conoció escribiendo poemas con el pseudónimo de “A Seagull on the Shore”.

A todas ellas les comento que a pesar de las experiencias vistas, propias y ajenas, sigo creyendo ciegamente en el AMOR, especialmente en ESTE tipo de amor:

“El amor es sufrido, es benigno. El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.” (1 Corintios 13: 4-8).

Esta fue la lectura en mi matrimonio y la leímos juntos, mi esposo y yo, en la ceremonia (eso era raro en aquel tiempo, donde el sacerdote era el único que hablaba). Fue emocionante… y a pesar de todos mis errores, equivocaciones y egoísmos, he tratado de vivir, siguiendo esa ley divina y universal. No sé si eso me convierte en una soñadora empedernida, pero al menos me hace un poco mejor persona y me hace inmensamente feliz.

Siempre trato de recordar (y esto se lo dedico a mi amiga “Loca” también) que el verdadero amor subyace justo en el límite donde terminan nuestros sueños y comienza la realidad.

Amiga Loca, no te dejes vencer por los molinos de viento ni por las huestes del Señor de los Espejos. Recuerda:

“EL AMOR NUNCA DEJA DE SER”…


27 Comments:

Blogger .::DaNn!Ta::. said...

Guau...
De veras que quede plop!
"El amor nunca deja de ser" Increible frase, osea, y creo que cada persona, independiente a el tipo de relacion que tuvo, puede tener miles de fundamentos para respaldarla...
Aunque mi duda es: ¿Cuando amamos? ¿Como darnos cuenta?
Claro, yo digo estar enamorada, porque tengo ciertas...pistas... que me lo soplan al oido.
Recuerdo cada uno de los detalles que en conjunto, son sus mañas.
Transo mis gustos, mis preferencias por las de el.
Lo acepto tal y como es (se baña 2 veces a la semana; los dientes, intervalo parecido; No fuma (yo si); Por su religion, no puede tener relaciones antes del matrimonio... (quiza ya me case...ups)
En fin...
Y a pesar a que puede ser tan distinto a mi...
creo que lo amo...
Ya llevo 3 noches concecutivas que sueño con el...
y en todas, me da una pista de como acercarme, o bien, olvidarlo...

¿Que harias tu en mi lugar?
Osea...
no se si es correcto preguntarlo...
En fin...
A veces no se si es que estoy enamorada o simplemente obsesionada...
Buscare un test en internet....hay de todo....jajajaja

En fin...
parece que me fui en vola...
Me gusto muchisimo el texto....
Creo que es muy maduro y a la vez sentimental...
Como la mayoria de las mujeres...
Jejeje
Ventajas del sexo femenino...

un bezin enorme...
gracias por leer...
y por permitir estos encuentros, poco convencionales por cierto...

aioz

February 26, 2006 2:09 PM  
Blogger Miss Mag said...

Siempre me ha sido más complicado dejar de amar que empezar a amar. Beso.

February 26, 2006 3:26 PM  
Blogger Gromenawer said...

Un post muy bonito e instructivo, te dejo un par de frases de Quevedo que decía algo asi como:

"Quien en esta vida quiera todo a su gusto, tendrá muchos disgustos"

y

"No hay amor verdadero donde hay sospecha"

Y como extra otra de Shekaspeare: "Los adolescentes aman con los ojos y los adultos con el corazón"

February 26, 2006 7:39 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Este poema de Gonzalo Rojas me ha marcado siempre. Leelo con atención y me entenderás...

WHAT DO YOU LOVE WHEN YOU LOVE?

What do you love when you love, my God: the terrible light of life
or the light of death? What do you seek or find, what
is this: love? Who is it? woman, whit her death, her roses, volcanoes,
or this red sun, which is my furious blood
when I enter into her up to the finel roots?
Or is it all a great game, my God, and there is no woman
nor man but one body only: yours,
split up in stars of beaty, in fleeting particles
of visible eternity?
I'm dying in this, oh God, in this war
of coming and going among women in the streets, of not being able to love
three hundred of them at a time, because I am always condemned to one,
to this one, to this only one whom you gave me in the old paradise.


ICY: Comprendo tus palabras, las admiro y te quiero. Lee mi psot sobre el tema de la identidad y la diferencia, por lo pronto sólo tengo el poema por respuesta.
Un beso Y puchas que te quiero.

February 26, 2006 7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es fácil leer... lo difícil es comprender.

Comparto cada línea de lo escrito en tu post pues parece que te conozco... mosco!!!

El amor lo perdona todo, pero el amor también lo quiere todo. NOSOTROS es un proyecto donde no cabe moverse sin acuerdo. No vale dar sorpresas si éstas van más allá de lo soportable por el otro.
No vale ocultar cosas. No vale tener que leer entre líneas con un solo ojo y en un idioma distinto al natural en la penumbra de la incerteza.

Yo he amado y lo sé. Yo he puesto al OTRO en el centro y me he olvidado de mi mismo; he sido feliz. Como nadie, he sido feliz.

No es necesario que me vengan a decir qué eso no se hace. Sería una pérdida de tiempo, ya sé hacerlo y eso me basta. Reincidiré? No lo creo, ahora el amor es más moderno y se puede "dosificar" sin perder la esencia.

Lo material... Uf! Sí que pesa en estos días! Pero, si quieres un consejo, abandónalo si por conseguir cosas se va de tu lado la otra muleta. Si por preferir un caos indolente con la esperanza que, alguna vez (así, casi por azar) se reestablezca el orden, pierdes tiempo, pierdes dinero, pierdes salud y pierdes amor. No vale quedarse sin amor en la mitad de la vida, que es lo que les pasa a muchos hoy por hoy. NO AL EGOISMO DESTRUCTOR!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y espero que seamos felices. Que perdure el amor en tu vida. Yo sé como amar.

T.

February 26, 2006 8:56 PM  
Blogger Icy said...

Pero que activa tarde de domingo!!!! Me sorprenden!!! Gracias por tomarse el tiempo de leerme en esta tarde tan fooomeee!!!....

Vamos por partes:

Dannia - Me parece interesante tu postura de entrega en el amor... saber cuando uno está realmente enamorada es difícil, es como sacarse el Kino, pero para nosotras es más una cuestión de sensibilidad más que de información. Cuando estés enamorada DE VERDAD, lo sabrás enseguida... y así lo espero sinceramente. Me gusta ver a la gente feliz.

De nada... estoy segura que estos encuentros nos enseñarán mucho la una de la otra.
_______

Magda!!! pero que honor y alegría más grande... gracias por comentar y no se me pierda... te tengo guardada una sombrillita floreada para cuando vengas, asi como a ti te gustan.

Un hola desde el otro lado del andén.
________

Gromenawer, bienvenido!!! - Qué lindas las frases que me dejaste!!! y son súper apropiadas!!! Gracias por venir. Vi tu blog y me pareció súper interesante...

Ven cuando quieras, por favor!
_________

Loquita mia!!! Qué bueno que te haya gustado mi post... en realidad, he pensado mucho en ti, y esta es sólo una más de las muchas sugerencias que has recibido por estos días... Recuerda que no hay recetas en esto. Cada uno de nosotros necesita de soluciones personalizadas, pero nunca está demás asomarse a las experiencias ajenas. Uno siempre sale fortalecido de ellas.

Besitos, miles (!!) sinceramente y desde el cuore para ti!!
_________

Cerdito!!! Hace tiempo que no venías por acá ... (Ja! esto se parece al Chavo!!).

Por supuesto que tú me entiendes y que sabes de qué se trata lo que escribo acá. Gracias por estar de acuerdo.

Tú sabes que aún no se muy bien cual será mi derrotero, hay demasiadas cosas urgentes e importantes que solucionar, como encontrar un nuevo trabajo, vender mi auto y un sinfín de otras "restructuraciones" necesarias.

Las experiencias nos hacen como somos... y tal como decía Neruda, a veces afecta eso de saber que: "Nosotros, los de antes, ya no somos los mismos"... cuánta razón tenía el poeta...

Lo único que no entendí es la T. del final, valorrrr...

Es una pena también que algunas veces lo material esté por sobre las cosas del espíritu, a veces me gustaría poder quedarme en la nube 9 para siempre...

Tal como en la película "Más allá de tus sueños", a veces es necesario ir hasta el propio infierno para rescatar lo que es importante para nosotros pero es importante no dejarse engañar por las apariencias.

En fin, Dios - como siempre - tiene la última palabra, mientras tanto sólo nos queda seguir luchando.
_________

Besos a todos y que tengan una linda semana!!! :D

February 27, 2006 12:51 AM  
Blogger Icy said...

Ah! Dannia, me olvidaba... las diferencias son precisamente lo que hacen más interesante una relación de pareja, lo importante es tener la sabiduría para manejarlas y que no terminen ahogando el amor.

Focalizarse siempre en lo mejor de las personas puede ser una de las claves!!!

Un beso!

February 27, 2006 9:17 AM  
Blogger Gus said...

Pero que bien, amiga!!. Verla llegar con todo ese ánimo, llena de vida y más posteadora que nunca. Le vendría bien revisar el blog. Ahí encontrará una buena razón para encantarse nuevamente con el amor (que modesto!). Tal como nos sucedió a nosotros hace un par de meses.
A veces es difícil entender las señales que te entrega la vida para poder "dar pie en bola", como se dice, para dar y recibir el amor que uno tanto espera y quedarse definitivamente en un lugar. La pega está en captarlas, no con los ojos (o como la fábula que cuentas), sino con el corazón...eso es lo más importante.
Saludines, y bueh'...gusto de tenerla de vuelta a las andanzas.

February 27, 2006 9:29 AM  
Blogger Gus said...

P.D.: ¿porqué se les bajaron tanto los links y las cosita esa por la que uno hablaba?. Media pendex la pregunta, pero no soy el primero.
En la comunidad les pasó lo mismo...B-sos

February 27, 2006 9:34 AM  
Blogger Icy said...

Hola Gus!!! qué agradable verte de vuelta a ti también!!!!

Y yeap! ya había leído tu blog y de verdad me emocioné mucho, pero no quise comentar nada porque lo encontré demasiado íntimo... na'que ver yo ahi en medio!!!! Te felicito. Espero que sepan cultivarlo y hacerlo crecer. No hay nada más lindo que estar enamorado!!!

Ah! y no se porque pasan esos desajustes en mis blogs... parece que es un problema del sitio porque no hemos cambiado nada en la estructura de la configuración.

Un besito para ti y tu linda polola. Invítala a venir, para mi sería un placer!!!

Nos leemos!!!

((( MUACK )))

February 27, 2006 9:57 AM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by a blog administrator.

February 27, 2006 11:25 AM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by a blog administrator.

February 27, 2006 11:26 AM  
Blogger Shi Ho said...

Y AL FINAL LO BLANDO, VENCE A LO DURO .
EL AGUA... ella fluye libre y constante, y en la delicadeza y frescura de sus gotas, radica una magnífica fuerza. LA FUERZA IMPERECEDERA . Ellas al final, disuelven las rocas, convirtiéndolas en polvo de arena...
Sabías que nuestros cuerpos, al igual que el universo, se componen de un 80% de agua?

Letras profundas y sentidas, Icy, fluyen y fluyen estampando el concepto amoroso que vive en tu corazón. Inseguro es el sentimiento, pues ante el desamor reinante, la desilusión e inseguridad cobran la fuerza del olimpo, y más aun, cuando científicamente ha quedado demostrado "nuestra naturaleza infiel". Sabias que cierto filósofo contemporáneo de origen francés (no recuerdo su nombre) ha postulado cierta teoría en la que asegura la extinción de la fidelidad?, aludiendo a que ella afloró hace varías décadas ya, simplemente por una cuestión de "conveniencia", ya que el hombre; encargado de "proveer al gupo familiar", no lograba mantener varias familias, y las mujeres, sumidas en los asuntos hogareños; crianza de muchos niños y quehaceres propios, que ganas le quedaría de andar "chasqueando" puertas afuera!. Él, alude a aquello, así de frío y práctico, Icy, llega a dar rabia!.

El tema da para mucho más, ova a continuar con mi chalala, empero seré consciente...

Me ha encantado y sorprendido tu visita. FUE UN LINDO REGALO .y tu blog, me encanto, al parecer tenemos mucho de que hablar Icy...

Un abrazo fiel

February 27, 2006 1:08 PM  
Blogger Shi Ho said...

Icy... sorry, aclaro que releyendo tu blog, reparé en "algunos errores garrafales" viéndome obligada a eliminar el comentario anterior!! A veces, escribo, escribo, escribo y escribo,.. no dándome mayor cuenta, de lo que se va estampnado!

saludos reparados

February 27, 2006 1:15 PM  
Blogger Shi Ho said...

... que tormentoso estreno!!!

Fe de erratas:

"ova" por "iba", y si ves otra cosa extraña, avisadme!

February 27, 2006 1:53 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

mi querida Icy:
esto me sono a tiron de orejas, pero que le vamos a hacer, sin duda YOP, en particular es muy egocentrica, narcisista, y muchas otras cosas, pero tambien doy espacio para el nosotros, claro que a veces se me pasa la mano, jejejej.
no es broma de verdad que el tema amerita una larga conversacion al rededor de un buen vino, ya que no se si estoy dispuesta a elimimnar el yo y seguir con un nosotros, para eso tendria que pasar demasiada agua debajo del puente....

un besito

PD: por lo menos lo intentare, por algo se parte no!

February 27, 2006 3:24 PM  
Blogger Enzo said...

Que complejo el tema .... siempre me pregunto si esas parejas de antaño, esas de los tiempos de nuestros abuelos, lograban estar tantos años juntos, 40, 50, 60 o mas talves, lo logran por el tremendo amor que se tienen, por la costumbre de estar juntos y el miedo a la soledad o por temor al que dirán.

Una ves me llego una de esas cadenas que no me gustan mucho, pero decía algo tan lindo que vale la pena compartir. Dice así:

Un abuelo esta con su doctora en un control de rutina, la doctora era una muchacha joven recién egresada de la facultad, el abuelo se muestra apresurado en que la doctora termine de atenderlo. La Doctora le pregunta por que tiene tanta prisa ??.. el abuelo le responde que tiene que ir a ver a su esposa y que no le gusta llegar tarde y hacerla esperar.
La doctora le consulta si ella esta en casa ??.. el abuelo le responde, que no, que ella esta en un asilo por que tiene alzheimer y no recuerda a nadie, ni siquiera a el lo recuerda.
La doctora le pregunta, por que tanto apuro entonces, si de todas formas su esposa no sabrá quien es el ?? .. a lo que el abuelo le responde tomando la mano de la doctora, ella no recuerda quien soy yo, pero yo si recuerdo quien es ella y el amor que tenemos.

Personalmente pienso que el Nosotros, siempre puede ser posible, pero para eso los dos deben querer estar juntos. Si uno de los dos que conforman el nosotros no quiere, lamentablemente por mucho esfuerzo que haga la otra persona, no logra mantener el nosotros.

Te felicito Icy, me encanta tu blog.

Un abrazo

February 27, 2006 5:00 PM  
Blogger Gerald said...

Icy, tal como dices tú, hay que ceder. Y eso va en saber ceder.
Cómo se logra eso?, simplemente pensando en el Nosotros más que en el Yo.
Por lo menos yo lo aplico a menudo, y recibo perfectamente lo mismo del otro lado. Afortunadamente me ha resultado, y doy gracias por ello. Sé que es difícil, pero como decimos con mi señora, "nos sacamos la Lotería". Indiscutiblemente este es un tema DE A DOS.

Efectivamente, como dice Enzo, no basta con querer hacerlo, si la otra parte no quiere, la cosa no resulta.

Buen tema este, como siempre.

Un beso.

February 27, 2006 5:21 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Propongo continuar el tema este y de los besos en el lugar de siempre. Sobre todo para las que nos sentimos directamente aludidas/os con el temazo.

February 27, 2006 7:54 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

propongo lo mismo para el miercoles, ya que mañana wes dia ed ñoquis no se les olvide, los espero...

Yop

February 27, 2006 10:38 PM  
Blogger Icy said...

Atcharya!!! Gracias por tu visita!!! y ven cuando quieras... Ah!!! y no te preocupes de los errores en tus escritos, lo importante son las ideas detras de las palabras!!!
----------
Mi querida Yop, no te tomes el post muy a pecho!!! Cada uno sabe como enfrenta el tema de pareja y, tal como te dije hoy, hay personas que definitivamente no tienen vocación para estar de a dos, aunque esa sea la actitud más superviviente...

Ya continuaré el tema... trataré de recordar lo que hablamos hoy en tu mesa.

AH!!! por cierto, estuvieron muy ricos tus Ñoquis!!!! Realmente te pasaste, no sabes cómo estaré esperando el próximo 29!!! Y las personas que faltaron, se lo perdieron no más....
--------

Mi querido Enzo, muchas gracias por tus lindas palabras!!! y gracias por disfrutar de mi blog. Eso me pone feliz porque esa es la idea!!!

El amor de nuestros abuelos era definitivamente diferente, al haber menos competitividad y materialismo, las vidas eran más sencillas y estereotipadas, y eso reducía mucho las oportunidades de roces, ergo, las mujeres eran más sumisas y dóciles y los hombres más aperrados y protectores.

Lindo tu aporte del cuentito, me encantó!!!!!!!!!! Me imaginé al abuelito sentado en la camita, al lado de su viejita, tratando que recordara algo del tremendo amor vivido!!!

Uf!!! no sabes como me emocionaste con eso!!! - Gracias!
----------------

Gerald, gracias por tu aporte!!! Y ya te lo había dicho antes: Creo que tu esposa es muy afortunada por tenerte a ti... y tú a ella. No dejen que muera un amor tan dulce así!!!!

Dile a ella que la felicito. Tú eres un gran hombre y se te nota.

Ahora, dale que se puede. Para mantener una relación así de hermosa en el tiempo, hay que trabajar mucho y a diario por ella!!!!!!!!
----------

Loquita mía, espero que algo haya entrado en esa cabecita de goma que tienes, dulce amiga mia!!!!!!!!!

Nos vemos el 29 para comer más Ñoquis!!!!!!!!! Ejaléeeeeeeeeeeee!!!

:D >>>> Besos para todos como siempre,

Bye!!!

March 01, 2006 4:48 AM  
Blogger Emilio said...

Un merece un aplauso por esa preocupación permanente que tiene Ud. para con sus cercanos. Me asombra, de verdad.
Yo soy un reencado del amor y creo firmemente en lo que describe mi tocayo en la historia ZEN. Espero entren en provecho tus palabras Icy.

Besos Mil!

March 01, 2006 2:59 PM  
Blogger Unknown said...

Icy,

Le pones mucha pasión y esmero a lo que hablas, Felicitaciones!

Veo que ya conociste a Atcharya, bien....buen complemento (a propósito de su post)

March 01, 2006 3:19 PM  
Blogger Rafa said...

besos marzianos...!!!

March 01, 2006 10:54 PM  
Blogger .::DaNn!Ta::. said...

Holis!

Jejeje
Pasaba a saludar...
Estoy esperando algo nuevo...
¿Esta mal eso?
Me gusta leer!
Jajaja

Bueno...
¿Muy insoportable el gatito?
A mi me parecio adorable...pero nu puedo tenerlo....no estoy nunca en la casa....y ya entre a clases y ademas pronto entro a trabajar tambien...
En fin...
escusas de mas no?
jaja

mucho bezines

aioz

March 03, 2006 12:09 AM  
Blogger aLfredo said...

he volvido tía...

creo que se confunden conceptos en referencia a este tema, por eso tanto fracaso a la hora de los kiubos... amor es entrega desinteresada, sin esperar nada a cambio. Sin esperar cambiar a la otra persona. Sin hacerse ningún tipo de espectativas. Aceptar al otro tal y como es. Cuando hay amor de verdad, todo, TODO se supera...

un beso del sobrino bkn bkn.

March 03, 2006 4:58 PM  
Blogger Icy said...

Hola chicos!!!

He andado un poco perdida por las muchas actividades que tengo. Me vino la "marzitis" de una!!!! En fin, acá van mis comentarios a sus comentarios:

Emilio, gracias por tus palabras!!! No te sorprendas... algunas féminas podemos de verdad ser muy buenas amigas y preocuparnos las unas por las otras genuinamente. Yo tb. espero que la semilla caiga en buena tierra!!!
----------
Gracias, Andrés, por la visita... y yeap!!! ya conocí a tu amiga y tb. me parece que tenemos bastantes cosas en común, aunque vamos por carriles paralelos... Gracias por ser el puente!!!
----------
Alessandro, welcome!!!! Bemvindo!!! Seu blog est muito interessante tambeim. Venga quando voce quiser!!!! No se nos pierda. Thanks for coming!!!
----------
Rafa, gracias por la visita.

Besos terrestres para voce!!!
----------
Dannia mia, gracias por asomarte!! Ya subí algo, aunque es personal, te podría gustar a propósito del amor.

No sabes cuánto lo siento pero en el estado actual de las cosas no puedo hacerme cargo del gatito... aunque yeap! era adorable. Menos mal que le encontraron un nuevo hogar. La Ceci estaba super triste... (y yo tb. pero no se lo digas, ya sabes, tengo una reputación de vieja bruja que mantener!!!! Jejejejejeee...)
----------
Alfredo, qué bueno que volviste!!! Ya me preocupaba tanto silencio...

Y concuerdo 100% contigo. El amor todo lo puede!

Besitos y no se me pierda, eh???
---------

Gracias a todos por sus visitas y opiniones... ya se viene la 2da. parte de este tema, stay tuned!!!!

Disfruten lo que queda de finde... :D

((( MUACK )))

March 04, 2006 5:02 PM  

Post a Comment

<< Home