Friday, February 03, 2006

Happy holidays!!!


Powered by Castpost


"Al partir, todos morimos un poco... y al volver, hemos renacido"
Carla Sibilla B.

Y por fin!!!! Me voy de vacaciones!!!! Me voy a tomar un justo y merecido descanso…Amigas y amigos, me voy a ver la naturaleza con los ojos cerrados, me lanzaré a la carretera a disfrutar de la libertad del viento y del agrado de manejar relajadamente y sin prisa hacia mi destino, me voy con mi alma libre a disfrutar de la música del mar y del viento entre los árboles. Me voy a tapar sólo con la inmensidad de las estrellas, en un cielo azul y profundo.

Me voy a bailar alrededor de una fogata al atardecer, con los pies llenos de arena, acompañada sólo de mi música interior para poder contactarme con mi yo más profundo y feliz…me voy en búsqueda de la paz y del amor perfecto de Nuestro Creador… me voy a respirar, a cargar mis pilas…me voy a volver niña, para hacer castillos de arena, para jugar paletas y comer helados y churros sin culpa …y como no tengo un yate disponible, voy a ir a dar una vuelta “a la isla, a la isla” para poder estar en medio de la inmensidad del mar y sentirme en perfecta armonía con el entorno.

Voy en búsqueda de mi espíritu libre y creador para volver cargada de ganas y placeres para compartirlos con todos ustedes, mis queridos amigos bloggers.

Y aquí les dejo un par de canciones, para que cuando las escuchen, canten a coro conmigo y a todo pulmón!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeaaaahhhhhhhhh!!!!!

Nos vemos a la vuelta… cuídense mucho, son todos joyas únicas en el universo entero… y todos hacemos falta – a pesar de lo que digan los fatalistas de este mundo… Todos los eslabones de la cadena son necesarios: TODOS!!!

Ya!!, me voy, estoy encendiendo el motor de mi auto y pronto estaré en la carretera, cantando a todo pulmón este y otros temas que me inspiran para manejar mejor… y en un par de horas o un poco más, ya estaré disfrutando de la vista de las primeras playas infinitas de nuestra cálida Cuarta Región.

Y sí, mi adorada amiga Carol tenía toda la razón, tarde o temprano, a todos nos “toca” … Jajajajajajaaaaaa….

Los quiero un montón, cuídense, miren que deseo encontrarlos a todos a mi regreso, eh??????

Ahhh!!!!! Y vayan a ver mi primera entrevista a un hombre notable en el blog de la Comunidad!!!!


UNTIL WE SEE!!!

(((((( M U A C K ))))))



11 Comments:

Blogger Gonzalo said...

hooooooolaaaaaaaaa

como estay?


ojala q bien

me puse a revisar mi blogg
y me di cuenta q hace muchooo q no te posteaba


eso no mas
ah como le poni musica al blogg?


eso chao icy...

February 03, 2006 4:28 PM  
Blogger Carol said...

Pero querida amiga que tengas un muy muy buen viaje!!! felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!.
Muchas felicitaciones a la vez por tu primera entrevista de nuestra comunidad, te quedó genial, super linda sorpresa, ojalás no sea la única y pronto vengan más, realmente Icy tienes toda mi admiración, y a disfrutar amiga estas vacas que deben ser gorditas, es decir, redonditas jejeje de buenas!!!!!!
Saludines playerossss

February 03, 2006 6:39 PM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que tengas unas felices vacaciones, descansa mucho, pasalo bien y carga muy bien esas pilas alcalinas. Saludos, y nos leemos a la vuelta

February 04, 2006 7:07 PM  
Blogger Rafa said...

...lo mesmo digo:

descansa y disfruta hasta que duela...

February 06, 2006 1:03 AM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

como dice el Rafa, disfruta hasta que te duela, jejejejej, pasalo bien, y aprovecha de bañarte en el mar, cura las heridas, ejjejejeje

February 06, 2006 12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bella foto.....
La siento cerca.


Gerald

February 07, 2006 6:28 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

te eleji, jijiji

February 08, 2006 11:14 AM  
Blogger Gerald said...

Con tantas vacaciones se me olvidó hasta la contraseña.
Ahora sí que soy yo. jeje

Y tú.... pásalo salvaje y te visitaré a la vuelta de tus vacations.
Por lo visto este mundo blogero está vacío.

Besos, besos, besos ... besos
(es el eco del vacío)

February 09, 2006 6:38 PM  
Blogger Miss Mag said...

Vaya, traiga a la vuelta un pedacito de aire fresco.

February 12, 2006 4:20 PM  
Blogger Rodolfo N said...

Genial, copio a "El Rafa" disfruta hasta que duela. Suerte!

February 16, 2006 7:36 PM  
Blogger Unknown said...

Buenas, reparadoras y gozadas vacaciones mujer!!!!

February 16, 2006 11:00 PM  

Post a Comment

<< Home