Wednesday, March 08, 2006

Divas!!!...

Todas las mujeres del mundo, y no solo las lindas mujeres que hay en esta foto, SON DIVAS Y EXCEPCIONALES.

Es por eso que hoy, en que somos mundialmente reconocidas, les envío mis buenas vibras a todas las grandes mujeres del mundo, con especial afecto a aquellas que conozco y que no son pocas, partiendo por mi madre, mi hermana, mi sobrina y mi hija y así en cadena hasta llegar a mis más recientes amigas. A todas ellas les envío un afectuoso saludo con todo mi amor.

Ahora, yo no estoy de acuerdo en que exista un SOLO día para reconocernos… las tareas y labores que hacemos a DIARIO nos hacen especiales cada día, todos los días… por eso invito a todos nuestros queridos machos recios, de cualquier clasificación: zulúes, alfas, betas, gamas y etcéteras sin clasificación conocida a reconocer a sus féminas especialmente hoy o (deseablemente) cualquier día.

Sí, amigos!! Cualquier día es bueno para besar a una mujer, para tomarla de la mano y salir a caminar, para ir al cine o a cenar, o a bailar… o sencillamente, para sentarse a mirar las últimas estrellas estivales en este cielo tan lindo. Si saben cantar, entónenle una serenata, y si no saben, TAMBIEN!!! Lo importante es el amor con que se hacen estas cosas… nuestra eterna sensibilidad femenina nos permitirá encontrar HERMOSO todo lo que ustedes hagan por nosotras… y, sinceramente creo, que las cosas que nos dan más satisfacciones, son gratis: Un beso, un abrazo, una flor cortada a la orilla del camino o una sonrisa amable es suficiente para ponernos felices!!!

Amigas todas, les dejo un típico tema de regalo para todas las mujeres fuertes y luchadoras que no tienen miedo de sobreponerse a las adversidades y aún así, seguir viviendo con fé, FE en nosotras mismas y en la vida que nos trasciende. Y a aquellas más tímidas y menos aguerridas les dejo todo mi valor y un AAAANNNIMMMOO!!! para que puedan hacer realidad todo lo que desean en sus lindos corazones. DISFRÚTENLO (el tema, no al cantante...).




Powered by Castpost


Ya sea que crean o no, me gustaría recordarles que somos hijas especiales de la humanidad. Sobre nuestros hombros descansa la heredad de la tierra, somos las que perpetuamos la especie (se han puesto a pensar que sería de la raza humana si ninguna de nosotras diera a luz nunca más???) y las que traspasamos los valores más nobles y claros a nuestros hijos y las que mantenemos las tradiciones. Nosotras somos las que formamos a los futuros presidentes, líderes, empresarios y trabajadores del mundo y sobre nosotros descansa la responsabilidad de hacer de esta tierra un lugar amable y feliz donde vivir… por favor, no lo olviden… En nuestros regazos florecen los primores de la humanidad.

FELIZ DIA, VALIOSAS HIJAS DE EVA!!!!!!!!!!!!

Que hoy el sol brille sobre todas ustedes con la intensidad inmortal del amor… un abrazo de quien las quiere por y como son.

PS: Gracias a todos mis amigos bloggers que han dejado sus saludines en el tag. También los quiero mucho!!! (Debería existir un “Día del Hombre” para que sea justo. Se lo vamos a proponer a nuestra nueva PresidentA… sí, ya sé!!! No tengo remedio, jejejjeeee…)



11 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Te deso lo mejor no sólo para este día, sino para toda tu existencia. ¡Feliz día mujer!. Tienes toda la fuerza, garra y corazón. Cuidate. Mafi

March 08, 2006 1:31 PM  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Feliz dia a ti tambien querida amiga, hoy aprovecho de darte las gracias por ser como eres, gracias por acompañarme y estar conmigo cuando lo necesito, eres una gran mujer, fekliz dia y estoy de acuerdo contigo que tambien deberia existir unn dia dedicado a los machitos, jejejeje

un abrazo, a ti y a todas las mujeres que visitan nuestros blogs....

March 08, 2006 3:45 PM  
Blogger Yo said...

Feliz día Icy, que todo el amor que das se te devuelva multiplicado por miles!!

Cariños!

March 08, 2006 4:50 PM  
Blogger Emilio said...

Me sumo a las congratulaciones. Y como le dije a todas mis cercanas: Feliz día de la Mujer y que se le cumplan todos sus derechos.
Saludos Icy.

March 08, 2006 5:21 PM  
Blogger Gerald said...

Me inclino a vuestros pies.....

Felicidades!

March 08, 2006 6:11 PM  
Blogger Rafa said...

everyday, is woman`s day...

March 08, 2006 6:33 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

tal como me parece una falta de respero a ARETHA FRANKLIN que este metida en el mismo saco con MARIAH CAREY(que dijo alguna vez que le gustaria estar igual de flaca que los niños africanos,pero sin moscas),creo que que las mujeres excepcionales merecen nuestro reconocimiento todo los dias de nuestra existencia,y no solo recibir una flor o unos bombones la primera semana de marzo.Ademas creo que el sentido del dia se ha perdido...esto es por una reivindicacion,principalmente de igualdad laboral,y no la celebracion de su femeneidad.Me encontre un post sobre el dia de la mujer,en que se citaba una cancion de arjona(señor que le pegaba a su esposa)....me comprende?

March 09, 2006 1:41 PM  
Blogger Icy said...

Gracias amigos por sus buenos deseos, es lindo que nos saluden en un dia especial, aun cuando creo que uno debe ser respetada, saludada y querida todo el año.

Salvador, gracias por tu aporte, pero creo que es un poco grave el lado por el que tomaste el post. Es cierto que el origen de este día fue revindicar los derechos de la mujer y recordar como se gestó, pero indeclinablemente eso está ligado a la fuerza creadora de la mujer, y eso también es bueno recordarlo. A las mujeres les hace falta que les digan lo importante que son y SOBRE TODO por eso mismo que tú mencionas, Salvador. Si hay mujeres golpeadas, abusadas (en todas las maneras posibles), discriminadas, apartadas, etc. es muy bueno, entonces, recordarles lo especiales que son para continuar viviendo mejor... y en cuánto a Arjona, es un clásico referente de los guapos. Puse la canción por lo que dice, no por quien la canta. Si eso hiere tu sensibilidad (o tu lado femenino, que sería muy bueno que lo tuvieras), me disculpo.

En todo caso, me gustaría que se quedaran con el mensaje concreto. MUJERES DEL MUNDO, USTEDES SON ESPECIALES Y SERES UNICOS E IRREPETIBLES EN EL UNIVERSO ENTERO!!!! No permitan que se abuse de ustedes de ningún modo. Somos la justa mitad de la vida!!!

Un abrazo eterno y cariñoso para todas mis congéneres. Espero que lo hayan pasado bien!!!

March 10, 2006 8:38 AM  
Blogger Miss Mag said...

Gracias atrasadas Icy. Besos.

March 11, 2006 2:55 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

lo de arjona era por otro blog...ysi tengo lado femenino

March 11, 2006 9:16 PM  
Blogger Gromenawer said...

Curiosa la expresión de hijas de Eva. Para los aficionados al manga conocerán la historia mitológica de Adam y Lilith de "Neon Genesis Evangelion", para los que no la resumo:

En las 3 religiones principales del mundo (cristianismo, judaismo e islam) el comienzo del universo es el mismo (despues nació jesucristo y se lió la de dios). Curiosamente la cábala judía es el único texto que recoge está "anecdota" aunque en la biblia y el corán se menciona a Lilith en otros temas, el porque no quieren que salga este incidente os lo dejo a vuestra imaginación (aunque no hay que imaginar mucho). Al principio dios creo a Adam y a Lilith, a Lilith le dijeron que tenia que someterse a la voluntad de Adam y Lilith le hizo un corte de mangas muy feo a dios en señal de que discrepaba de su dictado, y dios en su sabiduria eterna la desterró del paraiso por no querer ser menos que el hombre. Después de eso dios crea a Eva ,para terminar de arreglar las relaciones entre hombre y mujeres, Eva le da la manzana del arbol de la ciencia y el conocimiento del bien y del mal a Adam y ambos se hacen sabios. Dios se cabrea por esto más todavía y los destierra a ambos declarando: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que ahora extienda su mano, tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre" -Génesis 3,22 ¿Nosotros, como que nosotros?¿No era dios único?¿Y por que no quiere que vivamos para siempre, que egoista no? En fin corramos un tupido velo en esta parte.

Despues de engendrar a Cain y Abel, Adam se cabrea con Eva y con Cain por cargarse al 25% de la población mundial (de donde saco su descendencia Cain tampoco esta muy claro pero no habia muchas opciones) Adam decide volver con Lilith, y los hijos de Adam y Lilith se convierten en Sukubos que son unos demonios con forma de mujer que le arrancan la cabeza a los hombres. Una vez más se pone de manifiesto que de Lilith, que era mala persona por querer ser igual al hombre, solo podian salir cosas malas. Adam se da cuenta y se vuelve con Eva con la que aparte de Cain, se dice que tubo más hijos que se convirtieron en 12 ángeles.

De Lilith no se a vuelto a saber nada, pero me gustaría cruzarmela un dia para conerca y estrecharle la mano.

March 14, 2006 1:08 PM  

Post a Comment

<< Home