Friday, November 04, 2005

Enjoy it!!!

Nota: Revisé la letra y le hice algunas correcciones de acuerdo a la versión que subí aquí.


Amigas y amigos:

Como muchos de Uds. no ubican el tema de Queenrÿche, lo subí para que puedan escucharlo. Los más osados, pueden atreverse a cantarla. Sin duda, esta es una de las mejores maneras de practicar y mejorar el inglés... Así aprendí yo, al menos, y las malas lenguas dicen que no lo hablo mal.

Espero que disfruten esta gran balada tanto, tanto como yo!!! Y en estas tardes primaverales pueden ponerlo en su equipo justo un minuto antes del atardecer... in "Silent Lucidity"...

Y para ti, como siempre, van mis mejores deseos en cada una de sus notas... descansa y disfrútalo porque sé que te gusta tanto como a mi.

Andrés, mil gracias por toda tu ayuda. Sin ella, no podría haber dejado este pequeño regalo. Ya vendrán más...

Los quiero muchooooo a tod@s!!!... Buen finde!!

... and Long Live Rock... yeeeeeeeeeaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!



Powered by Castpost
Silent Lucidity - Queensryche

Hush now don’t cry
Wipe away the teardrop from your eye
You’re lying safe in bed
It was all a bad dream
Spinning in your head
Your mind tricked you to feel the pain
Of someone close to you leaving the game of life
So here it is, another chance
Wide awake you face the day
Your dream is over...or has it just begun?

There’s a place I like to hide
A doorway that I run through in the night
Relax child, you were there
But only didn’t realize and you were scared
It’s a place where you will learn
To face your fears, retrace the years
And ride the whims of your mind
Commanding in another world
Suddenly, you hear and see
This magic new dimension

Chorus
I-will be watching over you
I - I'm gonna help you see it through
I-will protect you in the night
I - I'm smiling next to you...in silent lucidity

If you open your mind for me
You won’t rely on open eyes to see
The walls you built within
Come tumbling down, and a new world will begin
Living twice at once you learn
You’re safe from pain in the dream domain
A soul set free to fly
A round trip journey in your head
Master of illusion, can you realize
Your dream’s alive, you can be the guide but...

Chorus
I-will be watching over you
I - I'm gonna help you see it through
I-will protect you in the night
I - I'm smiling next to you...

10 Comments:

Blogger Gerald said...

Vaya Icy, pero qué buen post te has mandado.
Felicitaciones por tu "performance"
La canción es buenísima, la escuché entera y a todo volumen.

"If you open your mind for me
You won’t rely on open eyes to see"

Eres Fenomenal!!!!!

November 04, 2005 1:27 PM  
Blogger S A L V A D O R said...

genial!!!!...el grandes exitos de QUEENSRYCHE con un 12% de descuento

November 04, 2005 1:38 PM  
Blogger Unknown said...

you're welcome

November 04, 2005 3:35 PM  
Blogger Icy said...

I-D-O-L-O... I-D-O-L-O... I-D-O-L-O...

Mil gracias otra vez!!!!

=D

November 04, 2005 4:31 PM  
Blogger franco said...

Icy...

Voy a escucharla...me dejó metido el grupo....
ahora escucho Muse y están re bien...
Gracias por tus deseos de paz y tranquilidad....podrias contagiarlos a nuestros hermanos peruanos....

te doy un dato...
DISCO SOUR
www.discosinolvidables.blogspot.com
STARSAILOR..
Chékalo...
Que descanses este finde.... saludos

November 04, 2005 4:36 PM  
Blogger Icy said...

Ay, Salvador!!!... No sabes lo que me he reído con tu talla del descuento... desde el post anterior!!!... ya me conseguiré otra carátula sin el famoso "discount", tenme paciencia... Jajajajaaaaaaaaa...

----------

Gerald,

Me alegro mucho que te haya gustado el tema... tiene una guitarra de miedo (Chris DeGarmo - quien compuso el tema) y las voces del solista (Geoff Tate) y del coro producen una atmósfera alucinante en realidad...

Para que lo disfrutes en tus tardes de playa con la family...

-------

Hey Franco!!! Gracias por los datos... seguro los chequearé este finde.

Uf!! Deja tratar de contagiar a nuestros hermanos peruanos de paz... pero los "ratones paranoicos" esta vez fuimos nosotros... ellos sólo están reaccionando... Esperemos que el delirio de grandeza de algunos políticos y líderes majaderos no nos lleve al camino sin retorno.

Saludines a todos con mucho pero mucho cariño,

Icy, en su fase rockera =D

November 04, 2005 4:46 PM  
Blogger Lord Fader said...

Que gran tema.. alguna vez lo toque en radio la ciudad cuando trabajè ahì en el año 90 y estaba el single.. un dìa agarrè el single y dije "que es esto", lo escuchè y me dì cuenta que era un tema que habìa escuchado y que hasta ese kminuto creìa que era de pink floyd.. aunque sabìa que no era de ellos luego lo vì en mtv y vi a queensryche cantar con una gran banda que participaban como 20 musicos....realmente notable. Si te gustan este tipo de canciones, chequea un tema de the rembrandts en donde hacìamos una clasica pegada...el tema se llama "someone"..saludos y felicitaciones por el gusto. chau.

November 08, 2005 1:23 AM  
Blogger Icy said...

Gracias mi querido Lord por la sugerencia... seguro que lo buscaré!!!

JA!!! y es divertido, sabes? Yo también pensaba que este tema era de Pink!!... y creo que vimos el mismo programa de MTV entonces!!! Sonaba super con la orquesta atrás!!!

Gracias por visitar, mi querido Lord!!!

Un beso.

November 08, 2005 11:40 AM  
Blogger Pau said...

Nunca había reparado en la letra de esta increíble canción, tampoco de quienes la interpretaban.
La encontré genial... muy buen post.
Saludos.

November 08, 2005 3:45 PM  
Blogger Semilla said...

Huy! como me fui al mar, no podia encontrar el camino hasta este hermoso blog... pero ahora me aseguré he hice un mapa y ya no me pierdo más.... Debo confesar que prefiero 200 veces a Roberto carlos que la cancion en ingles aunque tb está bonita, me reí un montón con lo de la ´canción motoquera porque no caché hasta que la escuché... visite los blogs de tus hijos: HERMOSOS! te tendremos que regalar un babero gigante... CARIÑOS ;DD

November 11, 2005 9:29 PM  

Post a Comment

<< Home