Thursday, October 20, 2005

De Cerdos y Panteras...

"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos"
Bertrand Russell


La Panteragata...

Me acerco hasta tu casa
por senderos de arena
protegida de la noche
como felina oscura,
cual pantera negra.

Cada músculo me mueve,
cada rasgo me condena.
Salto por tu ventana,
aérea,
en pleno vuelo
me transformo y caigo
cual gatita ronronera...


"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"
Oscar Wilde



Pigs On The Wing. (Part Two)
Pink Floyd

You know that I care what happens to you,
And I know that you care for me,
So I don't feel alone.
Or the weight of the stone,
Now that I've found somewhere safe
To bury my bone.
And any fool knows a dog needs a home,
A shelter from pigs on the wing.

11 Comments:

Blogger Gerald said...

¿Cuánto demora una pantera en convertirse en una gatita ronronera?

Gerald, preguntón

October 20, 2005 1:45 PM  
Blogger Icy said...

Depende... a veces una vida no alcanza... otras, basta sólo un salto.

October 20, 2005 1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hummm como será encontrarse con una pantera que en un salto se transforma en ronroneante gatita??
Aúnque no creo que la transformación sea sólo por obra, gracia y deseo de la pantera, siempre hay una mano que domestica a la fiera pantera y la hace transformarse en docil gatita ronroneante. Interesante de todas maneras. Saludos. Hunter

October 20, 2005 2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ta' bien bueno el poema. Para aquellos que te conocemos (y que hemos esquivado uno que otro zarpazo de la gata y cariños de la pantera) se nos hace agua la boca domesticar semejante cambio.

En verdad, buena parte de la vida es un ir y venir, mutar y estancarse, mientras el entusiasmo empuja.

Espero conocerte más en la fase de pantera... ya que me atrae el desafío. En esta vida (y más allá), aspiro a ser más un cazador que un amo.

On the other hand, Pigs on the Wing... While pigs are said to be among the most pleasure-driven beasts, they're also a burden better off... Yet, let us let 'em enjoy the flight.

October 20, 2005 4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ICY:
la dejaste boteando

Aviso Clasificado

Pantera busca lindo amo que quiera domesticarla, de preferencia de mas de 1.80, trigueño, inteligente, apuesto, rockero, etc, etc...


si ya se no quiero nada....

October 20, 2005 4:51 PM  
Blogger Icy said...

Guau!!.. digo MIAU!! qué cantidad de comentarios ya!!!... A ver, vamos por partes:

Hunter - Por supuesto que tiene que haber un cazador/domador dispuesto a domesticar a la pantera... pero tiene que ser valiente para atreverse!!! Porque la pantera - aunque se comporte como gata - siempre será pantera... No se puede ir en contra de la naturaleza.
-----
Cerdito - Beautiful words, as always...and please, BE my guest!!! You may try to turn the "black" into (snow)white!!! or "Pink" at least!!! Jajajaaaa =D
-----

Yooooopppp!!!... tú no tienes remedio niña!!! Jajajaaaa... Pero estoy segura que al cazador en cuestión no le gusta la "Pantera Negra"... yo creo que más le gustaría una "White Snake"... Jajajjaaaaa....

Besitos Apanterados - como siempre - para todos!!!!

October 20, 2005 5:14 PM  
Blogger Rafa said...

...Preciosa la foto.

Bueno, como la dueña de casa nada más...!!!

October 20, 2005 7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno Icy, ningún problema, yo soy valiente y mi actividad es domar fieras, me encanta jajajaj ajajaj ajajaj ajajaja. Besito. Hunter

October 21, 2005 10:44 AM  
Blogger Unknown said...

...y puede acaso, ser a la inversa??... de dulce y grácil gatita a fiera e indomable pantera??
la dulce y grácil Emma jij
saludos querida icy!

October 22, 2005 2:01 AM  
Blogger Unknown said...

heyyy... sparroy soy YO por siaca. muacc!

Emma

October 22, 2005 2:04 AM  
Blogger Icy said...

Emmita linda!!! Qué gusto ver un comment tuyo acá!!!!

Y yeap! La transformación es tanto de gata como de pantera... it works both ways.

Ahora, un secreto: La Pantera sale sólo en dos oportunidades. Una de ellas es por la necesidad de sobrevivencia, y la otra, TAMBIEN!!

Jajaja!!! =D

Un besito lleno de cariño y no se me pierda, eh???

October 23, 2005 5:04 PM  

Post a Comment

<< Home