Tuesday, September 27, 2005

El Cuento que nunca mandé...

No supe como llegamos a una cabaña en algún rincón cerca de la playa, y lo primero que vi al entrar fue una mesa bien puesta, con la cena servida, adornada con flores y velas encima de una carpeta de cuero rojo sobre un mantel inmaculadamente blanco… el aroma de las flores llenaba el lugar y de pronto me di cuenta que sonaba Enya como música de fondo. Te miré y sonreí complacida… habías recordado cada detalle… me dio tentación de risa (a lo mejor también estaba nerviosa) pero me contuve, no era apropiado para la ocasión… Comencé a jugar con mi pelo mientras tú desaparecías tras una puerta y me hacías un gesto suave para que me sentara en el sofá. Escuché como te duchabas rápidamente, canturreando algo que me pareció era Pink Floyd… A los pocos minutos me pediste que cerrara los ojos y cuando los abrí nuevamente, allí estabas tú, sentado en la cabecera de la mesa, muy elegante, con un smoking negro, una camisa blanca impecable y un clavel rojo en el ojal... hueles a Armani... desde acá puedo sentirlo... mmmhhhh, ¡qué delicia! (Todavía me impresiona la cantidad de detalles que fuiste capaz de retener desde nuestra última conversación hace tanto tiempo atrás!!!)

Es mi turno de arreglarme… me tomo un poco más de tiempo que tú… es que entre mi pelo rebelde y los nervios me juegan más de una mala pasada… Por fin estoy lista y me miro de reojo al espejo para ver los últimos detalles. Dos gotas de perfume y listo! Decidí abandonar la idea del pelo tomado glamorosamente y me lo dejo completamente suelto, que caiga libremente por mi espalda descubierta. Tal como te lo prometí, me puse el vestido negro de seda, ese que te gusta tanto, que tiene sólo unos strass en los hombros que apenas impiden su caída. Me siento un poco incómoda asi, pero promesas son promesas y tú has cumplido con todo hasta acá. Te lo mereces!

Finalmente, yo también te pido que cierres los ojos y entro en la sala… la luz de las velas hacen que mi sombra baile nerviosamente sobre la muralla… tanto como las mariposas en mi guata!

Me acerco a ti... ahora tú puedes respirar el perfume saliendo de mi cuello... te beso la nuca dulcemente. Abres los ojos, giras, y puedo ver tu expresión de completa aprobación (Uf! Vamos bien hasta acá!).

Te levantas sin decir ni una palabra, me tomas de la cintura y bailamos... me guías y yo me dejo llevar (pero que maravilla!, jamás pensé que podría llegar a hacer eso contigo!!!) Ahora es la música de Sade la que llena completamente el ambiente y provoca una íntima complicidad entre nosotros, de esa que no necesita palabras. Me cierras los ojos con tus labios... y sigues bajando por mi cuello mientras bailas... tus manos me acarician la espalda desnuda y fría mientras me sigues besando, vas como siguiendo una huella invisible mientras suspiras, como atraído por una fuerza irresistible. Te detienes, vuelves a suspirar, sacas el clavel de tu ojal y lo deslizas lentamente por mi espalda hasta mi rostro, como si tuvieras todo el tiempo del mundo, y te detienes justo allí, en mis labios, los que tiemblan anhelantes esperando lo que viene...

Me miras y dices: "Creo que no podré amar jamás como te amo a ti!. Mujer, te voy a amar hasta que me muera!”

Gruesas lágrimas caen por mis mejillas y tú las enjugas con tus besos… No se si la música ya cesó o yo no puedo oírla por la fuerza de los latidos de mi corazón. La cena en la mesa - contrario a nosotros – hace rato que se enfrió y las velas ya cedieron su paso a la oscuridad total de la noche. Sólo queda el ruido de las olas y la brisa del mar entrando por la ventana y ya no puedo percibir nada más… mis sentidos están totalmente llenos de ti y - una vez más - me dejo llevar por esta hermosa promesa de amor eterno… Pero yo no quiero más promesas… vivamos el momento, el ahora, no pensemos en mañana, total, mañana será otro día!

12 Comments:

Blogger Icy said...

A ESO LE LLAMO YO INSTANTANEIDAD!!!

Siempre me sorprende, Profesor. Gracias por venir a visitar!

(Y no se ponga celoso, acá el MSOD es una expresión nada más)

Ud. tiene un post completo!!!

=D

September 27, 2005 9:20 PM  
Blogger Rafa said...

Hola, hola!

seductor el relato...


fluye, me mueve a escribirte y a tomarme la patudez de solicitarte una secuela.

(deberías haberlo mandado y algo debe haber sucedido después de que te dejaste llevar por esa hermosa promesa de amor eterno..)

Esta noche mis límites se han ampliado leyendo los trazos que deja tu pluma.

Gracias.

Rafa

September 28, 2005 12:56 AM  
Blogger Icy said...

Si, Rafa, después de aquello me sucedió la vida...

Gracias por tus lindas palabras. Me sorprendió gratamente tu visita. Siempre leo tus comments en el blog de tu tocayo.

Un beso con un poco de arena todavía! =D

September 28, 2005 9:59 AM  
Blogger Rafa said...

Uyy...

Deben ser ricos los besos con arena..?

Personalmente los prefiero con Toblerone, cuando hay.

:::

Me gustó tu casa (...)

Tocaré la puerta cuando camine por esta calle o bien tiraré piedras en las ventanas si es que nadie sale...

No molestaré mucho,llegaré después de almuerzo y me iré antes de la once...

...pero te visitaré.

Otro abrazo.

Rafa

September 28, 2005 12:11 PM  
Blogger Gerald said...

Mi querida Icy:
Nuevamente me estremeces con tus historias.
Es impresionante cómo haces sentir el ambiente romántico de aquella noche.
Sólo espero que esa promesa que te dieron no se la haya llevado el viento.
A personas como tú … ¡hay que puro quererlas!

Ah, y otra cosa… cuidado al asomarte en tu ventana… te pueden llegar piedras. (…)

Un beso, de esos bien grande.

Gerald.

September 28, 2005 12:44 PM  
Blogger Icy said...

Gerald,

Debo estar cansada o la neurona que piensa está en huelga... no entendí lo de las piedras!!

Saludos desde la ventana (pero detrás de la cortina, por si acaso!)

=D

September 28, 2005 1:02 PM  
Blogger Unknown said...

Buen guiño para MSOD...
Como trabaja el inconsciente...JAJA!

Venga por estos lados, o como se dice en el campo...Baje a pueblo!!

September 28, 2005 6:52 PM  
Blogger Icy said...

Aunque no me creas, Andrés, esa frase, la del MSOD, la tengo pegada desde mucho antes que existiera el programa!!! pero en fin, supongo que algo de resonancia inconciente hay!!!

Ya bajé al pueblo! Congrats, my friend, quite a good post there!!!

September 28, 2005 10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las "piedras" (y con esto te hago saltar la neurona) son las que te promete tirar a tu ventana el rafa según su post más arriba, Icy.

Haz de leer cada uno de los comments para entender !!!

Muy bueno tu cuento. Alguien se lo perdió no más. No fuimos nosotros.

Estremeces las fibras y las cuerdas graves del corazón. No te han dejado de querer... Seguro!!!

El cerdo.

September 29, 2005 10:33 AM  
Blogger Icy said...

Gracias Cerdito! Ya despertó la neurona dormida... siempre leo los posts, relájate... es sólo que a veces ando gansa no más.

Precious words those of you. Happy to know that ur heart still plays the same good old music! - "Unforgettable"...

Osculos dorados!!

September 29, 2005 12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso cuento, bella descripción de un momento romántico. Se cumplió esa promesa de amor eterno?? El lector sacará conclusiones. Pero no se, cada vez que en serio o chacoteando opino sobre algún mensaje tuyo, te asocio con un tango y espero que el otro dia no haya sido como el "soñemos" Soñemos esta noche aúnque después lloremos mañana al despertar. Besito H
P.D. Hermosa foto, un artista el que la tomó. Felicitalo

September 30, 2005 8:06 PM  
Blogger Icy said...

Mi querido H:

Felicitaciones!

Un beso.

October 03, 2005 10:00 AM  

Post a Comment

<< Home