Wednesday, October 26, 2005

Un descanso en el camino...


Ghosts...

No tengo manos y te acaricio,
no tengo labios y te beso,
no soy tu sombra pero estoy contigo,
no soy tus pasos y te acompaño,
no soy tu huella y te marco.

No soy tu luna pero te ilumino
no soy tu sol y te quemo
no soy tuya y te siento mio....

"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer"
Antonio Machado


Silent Lucidity - Queensryche

Hush now don’t you cry
Wipe away the teardrop from your eye
You’re lying safe in bed
It was all a bad dream
Spinning in your head
Your mind tricked you to feel the pain
Of someone close to you leaving the game of life
So here it is, another chance
Wide awake you face the day
Your dream is over...or has it just begun?

There’s a place I like to hide
A doorway that I run to in the night
Relax child, you were there
But only didn’t realize it and you were scared
It’s a place where you will learn
To face your fears, retrace the tears
And ride the whims of your mind
Commanding in another world
Suddenly, you hear and see
This magic new dimension

Chorus
I will be watching over you
I am gonna help you see it through
I will protect you in the night
I am smiling next to you...in silent lucidity

If you open your mind for me
You won’t rely on open eyes to see
The walls you built within
Come tumbling down, and a new world will begin
Living twice at once you learn
You’re safe from pain in the dream domain
A soul set free to fly
A round trip journey in your head
Master of illusion, can you realize
Your dream’s alive, you can be the guide but...

Chorus
I will be watching over you
I am gonna help you see it through
I will protect you in the night
I am smiling next to you...in silent lucidity

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

guauuu, Icy me mataste, ese poema me trae recuerdos de hace casi 10 años atras, que lastima no poder volver a revivirlo,
y es verdad hoy ya no soy de el sin embargo, sigue siendo el dueño de una gran parte de mi alma....

Yop

emocionada hasta las cuticulas

October 26, 2005 11:56 PM  
Blogger Icy said...

Clau, Bienvenida a casa!!!!

De hecho, esto es un poco a propósito del post anterior. Muchas veces somos presencia para algunas personas, sin necesariamente "estar allí" de cuerpo presente y se abren "nuevas dimensiones" para el sentir. Los caminos del amor son extraños pero no por eso menos "lúcidos".

Un abrazo, como siempre!

-------

Amigui Yop!!!! me halaga que te hayas emocionado... sin duda tú sabes muy bien lo que es "estar allí" siempre... qué afortunado es aquel "recipiente" de tales recuerdos!!!

Un besito desde el alma!! (o desde las cutículas???)

Su amiga siempre presente! (eso va para las dos!)

Icy

October 27, 2005 9:46 AM  
Blogger Icy said...

Les voy a contar que esta balada rock es una de mis favoritas.

Desde que estaba en la U, estudiando inglés, siempre me gustó sacar canciones "de oído" e ir al cine a escuchar las películas sin leer los sub-títulos para entrenar la "oreja". Llegas a tal nivel de entrenamiento, que a veces entiendes "subliminalmente", sin estar realmente concentrada en ello.

Eso me pasó con este tema, fue uno de los primeros que "entendí" naturalmente, un dia - por casualidad - y cuando me di cuenta de lo que decía la letra, me emocioné y lloré... por supuesto que nadie entendió lo que me pasaba. Era la emoción de "entender" ... in silent lucidity...

Besos a las dos!!!

October 27, 2005 9:50 AM  
Blogger Mi pepita de Ají said...

No sé como llegue pero si sé como me voy..O quizás me quede por algún tiempo deambulando por tu casa..
Realmente, me golpeaste. Es como que pasaste justo por la frecuencia de mi radio, me leíste el pensamiento y el corazón con ese poema...Es exactamente lo que siento, ni una palabras mas, ni una menos...asi, tal cual.Una compañia ausente, una presencia invisible.
Más abajo en el post se me pararon los pelos. Esa canción, tan desconocida, pero tan cercana.
Me siento muy identificada con lo que escribes y publicas.
Es mi primera vez acá y espero no esa la ultima. ah!, esto me resume hoy."A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. "
suerte y visitame cuando puedas!!

October 27, 2005 12:14 PM  
Blogger Gerald said...

."A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. "
Bellas palabras Kta, justamente estaba escribiendo algo relacionado. Anda a verme.

Icy: como siempre... tus palabras calan hondo.

Un beso.

October 27, 2005 12:54 PM  
Blogger Gus said...

Los comentarios tbn van con 12% off?, como dice la carátula del disco. Qué instrumento tocas? Por siaca si conoces alguien que necesite un bajista pásele el dato, que aquí hay uno esperado el llamado. Kisses

October 27, 2005 2:28 PM  
Blogger Icy said...

Jajaja!! Gus, me hiciste reir tanto!!!... no pude sacarle el 12% discount a la carátula!!! ... pero a lo mejor viene con dcto. tb. el post!!!! =D

-----

Kta!!! Bienvenida!!! pase cuando quiera por acá, a su casa no más llega!

Ojalá que te hayas ido con el corazón llenito, llenito!!!

Besitos!

------

Gerald, gracias como siempre!! Tb. está muy lindo tu post!!!
Preciosa la foto que pusiste!!

Cariños a todos!!!

October 27, 2005 4:08 PM  
Blogger Gerald said...

Cómo no va a ser preciosa la foto, si son mis hijas......
Jejeje

Eres un encanto.

October 27, 2005 4:19 PM  
Blogger Icy said...

"Lo sospeché desde un principio", como diría el Chapulín Colorado!!...

Oh Pierre! pero que intuitiva soy!!! (léase con el acento más francés disponible!)...

Jajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!! =D

October 27, 2005 4:39 PM  
Blogger franco said...

Ta lindo el texto.... y es muy coherente con la canción.... lamentablemente no he tenido el placer de escucharla...
Por que se generará en nosotros la incontenible necesidad de la protección a quienes más amamos,esa desmesurada protección que proviene del amor... se vuelve insano muchas veces...pero somos frágiles y hermosos. A veces creo que llevamos algo de Dios consigo...Gracias por las reflexiones...me gustaría seguir visitándote..si es que no te molesta y me autorizas.
Me regocijó el encontrar tus sentidas palabras en mi blog...

Te saludo fraternalemente ICY
Saludos

October 28, 2005 10:04 AM  
Blogger Rafa said...

El ciego quiere ojos para ver lo que toca

El mudo quiere voz para decir lo que siente

El manco quiere manos para tocar lo que mira

El sordo quiere oido para escuchar
lo que presiente

:::

Un beso en colores y sin descuentos..!

October 28, 2005 10:53 AM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

a vwer si me resulta en mi casa están todas las mujeres del mundo

October 28, 2005 6:52 PM  
Blogger Semilla said...

Bellisimo poema! Vi el consejo que me dejaste donde Rafa GRACIAS!
No le pego nada al ingles buaaa! me voy a poner a estudiar, asi que no lo traduzcas poruqe es una motivación más para aprender ;D

October 31, 2005 10:37 PM  
Blogger @lasnibat said...

Con todo gusto puedes linkearme...

Me alegro que personas amantes del cine visiten mi blog.

Nos estaremos leyendo...

SalU2
T.

November 02, 2005 11:47 AM  
Blogger aLfredo said...

tia la cagai pa bacán

que me vas a regalar pa mi cumple?
queda un mes... voy a shorar... pero se me pasa altiro

:D

aiLovYu

November 02, 2005 4:12 PM  
Blogger aLfredo said...

oye el disco estaba con descuento!!!

jojo

muack!

November 02, 2005 5:36 PM  
Blogger Miss Mag said...

Por eso ya no lo nombro, dejó de ser hombre en alguna de esas centésimas de segundo que necesité para ya no quererlo, ahora los labios se mueven, pero sólo para sonreir y besar otros nombres.
Un abrazo.

November 03, 2005 11:01 PM  

Post a Comment

<< Home