Wednesday, November 09, 2005

Con Arjona en la piel...

Hoy amanecí muy feliz porque estoy de cumple… Siii!!! Y lejos de deprimirme y sentirme un año más vieja, me siento un año más viva!!! A pesar de todo, este ha sido un buen año, sobre todo estos últimos meses.

Y saben qué? Estoy super contenta porque cuando miro para atrás me doy cuenta de la tremenda vida que he tenido, llena de matices e intensidades, con experiencias dulcísimas (como el nacimiento de cada uno de mis hijos) y momentos amargos (como la muerte de mi padre) me doy cuenta que he sido una buena aprendiz del maestro.

Ahora, acabo de recibir dos regalos maravillosos: Mi hijo mayor ya subió su blog anoche y mi hija menor hizo un poema precioso que ya publicamos en su blog… si, ella también lo tiene, y a pesar de sus cortos 13 años, es sorprendentemente madura… bueno, como el resto de sus hermanos no más!. Ahora, sólo falta mi “huesito”, el del medio, para que estemos los 4 participando de la bloggosfera total!!! Yo creo que no he tenido un regalo más lindo de ellos desde que nacieron… Mmmmm, nop, pensándolo bien, eso no es cierto. Cada día ellos me regalan su amor y su ternura. Sus besitos y caricias… como también sus días negros en los que tengo que armarme de paciencia (mmuuuuchaaaa!!) para poder entenderlos y respetarlos. Pero esa es la gracia, precisamente. Ellos sin duda alguna, son mi más hermoso regalo, ese que abro todos los días cuando los beso y los veo ahí en sus camitas por la mañana. Ellos son mi motor y mi fuerza. Mi alegría y mi coraje. Mi mundo y mi todo!!!

Por eso y por mil cosas más, cuando tiro la raya pa’ la suma, el saldo es SIEMPRE a favor… a favor de la vida… siempre. Me siento plena, feliz y satisfecha de lo vivido. Sobre todo porque cuando era joven, ni mis parientes más cercanos pensaron que me iba a convertir en una “señora” de familia… y ya ven ahora que me he convertido en una “señora de las 4 décadas” más tres… me viene la plenitud del alma y la alegría infinita de SER total.

Es cierto que por mi naturaleza inquieta y preguntona, JAMAS me voy a quedar tranqui en ningún lugar. Que mi espíritu nómade y aventurero me va a llevar a internarme en los misterios de la vida mucho más allá que cualquier mortal. Que mi pantera interior me impulsará a cazar horizontes y mi gatita me llevará a gozar plácidamente de la tranquilidad (¿?) de mi hogar…

Pero como este cumple es re-especial y soñar es gratis, quiero imaginar mi celebración ideal, y la voy a compartir con ustedes. Aquí va:

Nada me gustaría más que tener a Arjona cantándome al oído el “cebollazo” aquel de las 4 décadas, a Miguel Bosé para que me regale un beso de aquellos que sólo algunos privilegiados pueden gozar (les dije que soñar no cuesta nada!), a Fred Astaire invitándome a bailar un vals en un castillo… y tenerte a ti, aquí junto a mi, para comer a media luz unas ricas machas a la parmesana en una cabaña cerca del mar en alguna playa cálida del Norte!!! (Y no digo Bali por miedo a los tsunamis!! Sería patético ir tan lejos a morirse justo para el cumple!, no creen???).

En fin, como lo más probable es que nada de lo anterior ocurra me prepararé entonces para celebrar como Dios manda junto a los míos, disfrutando de mis máximos placeres: Mi familia, mi música y una lata (o dos, o tres, o cuatro) de Coca Light SUPERRRR helada.

Mil gracias a toda mi familia y mis amigos por haberme saludado ya desde tan tempranito y por enviarme toda esa energía amorosa que me es tan necesaria para seguir viviendo!!! GRACIAS TOTALES A TODOS!!! Me han hecho sentir muy bien esta mañana.

Y como a mi me gusta mucho hacer regalos (más que recibirlos) les dejo uno de mis temas favoritos de los Guns N’ Roses, “November Rain”, para que la disfruten tomándose un traguito esta tarde, a mi nombre, si les place.



Powered by Castpost

Y como aluciné con Roberto Carlos acústico - y a propo de la importancia de saber vivir para ser feliz, les dejo este tema para que lo disfruten, junto a su "sencilla" enseñanza: "É Preciso Saber Viver"... para el que tiene oídos, que oiga...



Powered by Castpost

El otro soundtrack que va a faltar es el más emblemático de todos (qué curioso no?): “Born to Be Wild” que – como ya he dicho antes – pertenece a la época más dulce de mi vida en que me juraba hippie, rebelde y motoquera!!! (Jajajaja!!), pero los grillos cibernéticos no quisieron que lo subiera todavía… En fin. Pero… Ahhhh!!!... ya verán! Que ésta me la tengo jurada, que cuando ya no tenga más responsabilidades que cuidarme a mi misma, venderé el auto, compraré esa moto y me tiraré a los caminos del mundo para cumplir mi sueño rockero y hippiento: Irme a lo que me depare el destino con una mochila a la espalda y mi pelo al viento. Sólo espero tener vida y aliento para hacerlo… y si lo hago, sin duda, publicaré las fotos en mi blog. You just stay tuned!!

UPDATE>>>>>> AMIGAS Y AMIGOS: POR FIN ESTA AQUI !!! BORN TO BE WILD!!!
MIL GRACIAS, ANDRES, POR TU REGALO - GRACIAS OTRA VEZ, ERES UN GRAN AMIGO Y MEJOR MAESTRO!!! =D
(... Ya me veo andando en moto por la carretera, rumbo a La Serena!!!!!!!).... Disfruten orejitas!!!


Powered by Castpost

Asi, cuando pasen los años y llegue el momento, me iré – cual Patrick Swayze en “Point Break” – a surfear la Gran Ola con la satisfacción de haber vivido plenamente y con “El Corazón en Bandolera” y latiendo… latiendo… latiendo…


Cheers my dear friends!!! And long life for all!!!!

17 Comments:

Blogger Gerald said...

Señora de las cuatro décadas...
"No le quite años a la vida..
Póngale vida a los años..."

Y cómo se nota que tú le pones mucha vida a los años!!!

Muchas felicidades en tu día y muchas gracias por ser como eres.
Te mereces toda la felicidad del mundo y ojalá algún día te encuentres surfeando esa "gran ola"

Eres una persona excepcional.

Un gran beso y te prometo que hoy brindaré por ti.

November 09, 2005 12:19 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

He leido tu completa felicidad por tu cumple y tu completud, a partir de le existencia de tus hijos. Creo que un tango no te vendrìa mal. Te regalo uno, cualquiera elígelo tú. El que màs te guste y te haga sentir aún más. Gracias por lo intensa, por las ganas de vivir. Te envidio sanamente.

November 09, 2005 12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Y nada, Felicidades...amiguiiiii
EMMA

November 09, 2005 1:14 PM  
Blogger franco said...

Muchaaaasss felicidades Icy... la familia blogger en pleno en el ciber espacio

de veradad que pases un lindo cumple.....creo que es la fecha más significativa, pues es el regalo de nuestra especie al mundo.

Yo te voy a dar otro regalo...te voy a dar una canción, de agradecimiento, de armonía, es de los Babasónicos... se llama Gratis:


Me viajé...sin humildad... al corazón de la basura....lo hice por ti...
como me sobra reparto
no me guardo en seccreto y te comparto con palabras las mil maravillas....
y conocer...
que la vida no termina donde vos lo ves...
ser así no cuesta nada...."
(Texto: Gratis-Babasónicos)
Felicidades Icy..

November 09, 2005 1:50 PM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hola Icy!!! Feliz cumpleaños. Espero que si no está Arjona,algún caballero te cante al oido Sra.de las cuatro decadas,o al menos te la dediquen. Muchas felicidades en este día!!!

November 09, 2005 1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Icy, te he saludado 2 veces... jaja!!! pero igual eres una gran mujer que merece lo mejor.
Que ganas de tener tu vitalidad y tu alegría... osea, con 3 hijos hay que ser valiente (yo tengo uno y estoy al borde de la locura, jajaja).
Leí los blogs de tus "semillitas", qué quieres que te diga.... igualitos a la mamá, para escribir, amenos y únicos... "ogra buena" jaja!!! felicidades por tu cumple y por tu linda familia...
Besos...


Brujis...

November 09, 2005 2:07 PM  
Blogger Gus said...

Me falta mucho para cantar como Arjona y bailar como Fred, pero no por eso dejaré de saludarte en en edía de tu cumpleaños!!!! Besos y abrazos totales para tí en tu cumpleaños y con la compañía de tus retoños, mejor aún ¿cierto?..como siempre nada más que kisses & hugs for you.

November 09, 2005 4:29 PM  
Blogger Rafa said...

Besos desde dónde termina el cielo y comienza tu mirada...


Un abrazo sin medida.

FELIZ CUMPLE

November 09, 2005 4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz cumple!
No nos conocemos, pero como te leo seguido, pienso que un poco sí....
Me emociona y asombra (será esa combinación la que hace la "sana envidia"?) tu pasión por vivir... ojalá sea contagiosa!!

Que cumplas muchísimos más y que no te canses de escribir!

Diame.

November 09, 2005 5:36 PM  
Blogger Roberto Arancibia said...

Escucho a Steppenwolf, ideal parea cantarte después el japi berdi. Qué recuerdos!!!!!
Todos quisimos ser Peter Fonda. Te acuerdas de Denis Hooper en la película? no lo conocía nadie...

Puedo escuchar tods las canciones sin problemas, bien por Castpost y bien por tí, por la buena onda.

Agarro la moto y me voy...

Beso cariñoso cumpleañero......

November 09, 2005 6:44 PM  
Blogger Unknown said...

Bien Icy,

Que tengas una buena, intensa y larga vida, llena de logros, que te permitan mirar atrás y sentirte orgullosa y agradecida de lo que Dios te dió.

November 10, 2005 9:59 AM  
Blogger grandchester said...

¡¡Feliz Cumple Guapa!!!

que siga la felicidad acompañándote y en vez de coca cola, una copa de champagne.... las burbujas son buenas amigas en los cumpleaños...

Saludos

November 10, 2005 12:03 PM  
Blogger Icy said...

MIL, MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! A T-O-D-O-S por sus visitas, por dejar sus comments y más que eso, sus buenas vibras!!!!!!!!!!

No saben como he recibido esa energía y ese cariño!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! No me cansaré de decírselos... Me encanta que todos los que me visitan se sientan como en su casa. ESA ES LA IDEA!!!!

Y para los que llegan por primera vez, ojalá que les guste tanto que decidan quedarse y visitar siempre!!!

Lo pasé muy bien ayer y recibí muchas expresiones de afecto, incluso de amigas y amigos que pensaba perdidos en el tiempo!!! Realmente fue un dia mucho más especial de lo que me imaginé!!!

Los quiero mucho a todos y se los digo en serio!!!!

Keep posting!!!

Más tardecito les contestaré uno por uno... nunca me imaginé tener tantos amigos bloggers!!!

Un besito para cada uno entonces!!!

Desde el alma, su amiga siempre,

Icy

November 10, 2005 2:23 PM  
Blogger Miss Mag said...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO PERO IGUAL DE CARIÑOSO!!!!!!. Besos.

November 10, 2005 10:18 PM  
Blogger Semilla said...

Puchas! juraba que habia colocado un comentario aqui, o lo hice en el post anterior?... bueno lo re digo: FELICIDADES!! y te re confieso que prefiero a Roberto Carlos... y que me divertí con la canción motoquera ;D

November 12, 2005 11:14 PM  
Blogger @lasnibat said...

Feliz cumpleaños atrasado chica...

Pasé para ver en que estabas ya que hace tiempo no te apareces...

Aun no estoy en tus links... Pronto yo haré mi lista donde seguro estarás tú.

SalU2
T.

November 13, 2005 9:22 PM  
Blogger Mi pepita de Ají said...

No por ser el comentario 19, mi saludo es menos intenso..felicidades!!
eres como la mamá de bloggers, siempre tan acogedora, tan dulce, tan preocupada de los detalles...un amor de cibermujer.
que cumplas muchos mas y sigas con esa energia envidiable que se transmite en las letras de tus post.

November 14, 2005 11:40 AM  

Post a Comment

<< Home