Friday, November 18, 2005

Sailing... away, far, far away...



Powered by Castpost

Porque a veces a mi también me cuesta reinventarme y seguir de pie...

Los invito a relajarse escuchando este hermoso tema de Rod Stewart mientas "navegan" por la web o por el mar...

Hoy necesito desconectarme...

Gracias, amigas y amigos bloggers, por sus votos, la buena onda, el cariño, el apoyo, los comments, los saludos de cumple y todo eso tan lindo que Uds. siempre me entregan... No saben cuanto los quiero !!!!

Discúlpenme por estar tan callada, pero este fin de año se me ha venido con todo encima!!!

Ya pronto subiré algo entrete... mientras tanto, relájense con este temón, que a mi - al menos -me recuerda ese tremendo primer recital en el Nacional acá en Santiago... puuufff!!! "ene" años atrás. En el mismo año en que los gringos nos boicotearon las exportaciones de uva con el cuento de las "uvas envenenadas"... Se acuerdan cuando los exportadores decidieron regalarle a la gente TODA LA CARGA que no se pudo embarcar frente a La Moneda?? ... fue bueno igual, nunca había comido un fruto más rico que ese que no estuviera ya en una botella!!!

Besitos mil besitos para T-O-D-O-S (los presentes y los ausentes)... y muy, muy buen finde.

... Ah! y a propósito de lo anterior: Si van a beber, PASEN LAS LLAVES, por favorrrrrrrrrrrr!!!

Now, close your eyes and let yourselves go... Love U all!!!


Sailing – Rod Stewart

I am sailing, I am sailing,
Home again ’cross the sea.
I am sailing, stormy waters,
To be near you, to be free.

I am flying, I am flying,
Like a bird ’cross the sky.
I am flying, passing high clouds,
To be with you, to be free.

Can you hear me, can you hear me
Thru’ the dark night, far away,
I am dying, forever crying,
To be with you, who can say.

Can you hear me, can you hear me,
Thru’ the dark night far away.
I am dying, forever crying,
To be with you, who can say.

We are sailing, we are sailing,
Home again ’cross the sea.
We are sailing stormy waters,
To be near you, to be free.

Oh Lord, to be near you, to be free.
Oh my Lord, to be near you, to be free,
Oh Lord...

2 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que gran tema!!!. Y sip, es rico relajarse, imaginar que vas navegando por algún lado, aunque sea en la red. Y como no me voy a acordar de ese primer megarecital en el Estadio Nacional? Aunque me tuve que conformar viendolo por TV (era muy chico para ir a recitales todavia). Que pases un muy buen fin de semana, navegues por donde navegues. Saludos

November 18, 2005 9:01 PM  
Blogger Rafa said...

Icy


Tranquila, que tu barco aguantará todos los oleajes. No llegaste hasta acá navegando por aguas tranquilas y menos seguirás por mares calmos... ( no obstante hay períodos de pleamar)

Siempre hay quien mueve el charco; el propio mar, el viento u otro barco...

Como sea, nuestro viento siempre soplará en la misma crujía y nos daremos siempre la verde y nunca la roja...

...y así sea al borde de una tabla, llegaremos a nuestro destino.

:::

Un abrazo con granos de arena y espuma salada..!

November 18, 2005 9:01 PM  

Post a Comment

<< Home