Wednesday, August 31, 2005

Tilt neuronal!


Estos días de lluvia me apestan… sobre todo cuando tienes planes y te los chingan esos tremendos goterones cayendo insistentemente sobre tu cabeza… Caminaba el viernes por la calle, después de la oficina… estaba buscando cosas de última hora – como siempre – deseando que las tiendas no cerraran todavía… Hacia frío pero más frío tenía en el alma… tanto correr, subir, bajar, buscar, preguntar, comprar, buscar y dentro de esa locura, me vienes tú como un recreo largo con berlines!!! O como un pan con palta y un chocolate calientito con canela y churros recién preparados. Qué invierno este!!! Tan largo que se me ha hecho. Ya no quiero frío, quiero sol y días eternos!!!

Tú, un recreo amoroso, risueño y entretenido… Las risas y luego, otra vez la rutina, correr, subirse al auto, volver a casa y dormir, para al día siguiente levantarse temprano y finalizar los detalles del cumpleaños… sigue lloviendo, pobrecita!, que lata!. Abortemos! Se cambia la fiesta para el próximo Sabado… pero igual hay que ir de visita donde los abuelos…Saludemos, hay torta, qué rico!, juguemos pictionary?, hagamos equipos!!!… bueno!!!… que es eso? Ah no!!! Muy difícil… paremos mejor, es tarde, regresemos.

Puf! Ya es Domingo y seguimos corriendo… llueve todavía! Qué lata. Vamos a buscar a mi mami… ha hecho sopaipillas… vamos allá?, no! Mejor la traemos… las noticias… cómo? Está nevando!!!! Qué lindo, vamos a pasear en auto!!!... OK pero solo un rato, mañana es Lunes y hay colegio, trabajo, todo de nuevo… OUCH!! Quién me tiró un pelotazo de nieve!!!??? Miren como me dejaron!!! Ja-ja-ja!!! Es divertido esto!!! Ya vamos que tengo sueño y todavía hay que ir a dejar a mi mami de vuelta a su casa… Buenas noches… hasta mañana… Prepararon su ropa?, se lavaron los dientes?... Ay no!!! Hay que sacar a la perra… tengo frío y como llueve todavía!!! Ya, apaguen las luces y duérmanse luego… Mañana no se despiertan ni con toque de diana en la oreja!!! Buenas noches, besos y hasta mañana…. Mmmmmm… lindo fin de semana, está para repetirlo… Pucha, faltaron las fotos!!! Justo ahora se perdió la cámara… y la necesito, quiero poner fotos en mi blog… las subo en la semana, ya esta bien, tengo sueño, buenas noches, no se olviden de apagar el compu…. Zzzzzzzz!!! (Por la miércale, no te has ido todavía y ya comienzo a echarte de menos…)

7 Comments:

Blogger Gerald said...

Querida Icy, eres la realidad misma. Pero qué gráfica que eres describiendo lo cotidiano de un fin de semana. (y qué fin de semana ese...)Me encantó leerlo.
Un cariñoso abrazo
Gerald.

September 01, 2005 10:35 AM  
Blogger Icy said...

Jajajajaa!! Gracias Gerald. Eres un encanto tú.

Y no deje tirado su blog! Bueno?

Un beso, como siempre, gatuno.

September 01, 2005 10:58 AM  
Blogger Gerald said...

Icy, gracias a ti por visitar mi Blog.
Estaba pensando si te respondía allá o acá, pero decidí hacerlo acá en tu propia "casa", no sé ... es más dinámico.
A lo mejor por ahí me relajo y me hago el tiempito para postear algo interesante o sencillamente entretenido, para lo cual quedas desde ya cordialmente invidata.
Con respecto al cafecito, QUE BUENA IDEA, sobre todo con estos fríos que hacen. No me cabe duda que sería un rato muy agradable.
Te felicito por ser como eres...
Un Beso grande,

Gerald

September 01, 2005 12:00 PM  
Blogger Icy said...

Estaré esperando con muchas ganas tu próximo post!!!

Gracias por los cumplidos.

Idem!!!

September 01, 2005 4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. sponja:
Donde dice "ahi", reemplácelo por "hay"

¡usted, no lo escriba...!

September 02, 2005 9:34 AM  
Blogger Icy said...

Mi querido Ron, estoy de acuerdo en una cosa contigo:

Una de las mejores cosas que tiene el invierno son las cucharitas!!! (jejeje!) tanto como los churros de Bellavista y el chocolate calientito con canela.

No es mala onda, en realidad, es "largura" invernal (además que este año ha sido particularmente fiero el viejito este... errr, me refiero al invierno!) ... más me gusta el sol, aunque ande pegote... como los dias son más largos, puedo hacer más cosas!

Y para el amor no hay estaciones, sólo sensaciones. Lo anterior ya es un lugar común.

Gracias por su comment! Siempre es rico verlo por acá!

Bechozzz

September 02, 2005 11:21 AM  
Blogger Rafa said...

A propósito del título de tu post


Un beso tilteado..!

October 05, 2005 3:32 PM  

Post a Comment

<< Home