Friday, September 02, 2005

Feliz Cumple!


Hoy fue la primera vez que te saludamos por teléfono, y fue una sensación rara… Es loco esto que aunque no podamos vivir juntos igual no podemos estar separados, y esto lo digo por todos! Y es que yo creo que más que una familia, somos un equipo… raro, pero funciona a las mil maravillas. No es lo más común – estoy de acuerdo - pero que nos queremos, nos aceptamos como somos, nos peleamos, nos perdonamos, nos matamos de la risa y lo pasamos bien juntos: Ni hablar!!!

Es raro esto de tener que coordinarse para que todos podamos pasar un rato contigo. Nuevo, y como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse, solo es cuestión de tiempo… Pero, tal como te puse en la tarjeta, lo más valioso permanece intacto, como el primer día, como la primera vez, mejorado con el paso de los años y la experiencia, lo cual no es menor, no es?. Tal vez no te quiera igual pero te quiero mejor. Y es así como puedo entender muchas cosas que quizás otras personas no entenderían. Me he asomado a tu alma y te he visto, y así puedo aceptar tus decisiones, comprenderte y seguir viviendo en paz… contigo, conmigo y con Dios.

Y si tú te asomas a mis ojos, verás que no hay nada más que cariño, lealtad y apoyo … Then, “Nothing Else Matters” (remember?...). So let’s go on rockin’ the soul, baby !!!!!!

Eres una persona linda, de esas que hay pocas en el mundo. Gracias por el apoyo a todo evento y por el amor que profesas a tus hijos. Sin lugar a dudas esto te ha convertido en un mejor padre y ellos así lo reconocen. Sólo tienes que seguir progresando. Este es el camino, lo sé y lo comprendo. Tú tranquilo.

En fin, todo lo anterior sólo para decirte, adivina qué, poh!

M U Y - F E L I Z - C U M P L E A Ñ O S - S U E R T U D O - ! ! ! ! ! ! ! - ;D

Tu incondicional.

14 Comments:

Blogger Maru Catalâ said...

Me encató esto...sobre todo eso Tal vez no te quiera igual pero te quiero mejor. Es hermoso...ojalá lo mío hubiese sido así...y el amor nu hubiese muerto en él...bueno...la nostalgia de nuevo...
Abrazos...
Adeu!
Maru...

September 02, 2005 1:15 PM  
Blogger Solo_Ron... said...

Ciao Icy...come sta???

Leggendo il Suo posto.. sembra che questo molto in amore di lui... la Fortuna con quello!!!!!

un abbracci.

Ron Sponja.

September 02, 2005 1:43 PM  
Blogger Profesor Márquez said...

Yo cumplo el 30 de diciembre, por si acaso...

Saludos

PM

September 02, 2005 4:18 PM  
Blogger Profesor Márquez said...

Acabo de cachar que eres fan de los de Mañana será Otro día... Con Fortuño estamos celosos.

September 02, 2005 4:22 PM  
Blogger sasiulp said...

Hola Icy: la verdad es que entré por primera vez a este blog porque te he visto en el de mañana será otro día y me caíste bien, te encuentro cálida y buena, de repente un poco "muy" buena, pero, no sé, bien al final.
Me da un poco de pena ese post a tu amor lejano (me lo imaginé en brasil, plop!) Y me acordé de mí misma, que vivo hoy en día la vida que quiero vivir y que para poder estar aquí tan feliz y tan plena tuve que desandar un camino muuuuy duro de desandar, muy triste muy largo. Pero el tema principal es que me imaginé sin mi hombre maravilloso al lado mío, sin él y me da lo mismo no ser cool al respecto, te juro que me muero, me muero de pena, no imagino la vida sin él.

September 02, 2005 9:24 PM  
Blogger Icy said...

A Maru: No te preocupes... todo viene (y se va) a su debido tiempo. El sol siempre sale después que termina la noche... Un besito para ti y tu nostalgia.

A Ron: Grazie mile, caro amico mio! Ti voglio benne (No se la diferencia entre esto y "te quiero mucho"). Un bacio! Veni qui sempre.

A PM y Fortuño: Por favor, no se pongan celosos!!! Soy fan de la radio ENTERA!!! La Concierto es y será MI radio for ever!!! (Si no fuera fanática de tu programa, Pablo, no te mandaría mis cuentitos todos los meses poh!)

Lo saludaré en Diciembre, Profesor, descuide! Sólo falta saber el cumple de Fortus! (Con todo respeto).

A Sasiulp: No te preocupes, aunque soy buena tb. tengo mi lado "B"... gracias por escribir. Ven cuando quieras, estás en tu casa! Acá te estaré esperando. Un abrazo, amiga... Y yeap! yo tb. creia que no podría vivir sin él, pero ya ves, acá me tienes (sobre)viviendo y de lo más bien! ... La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida!

A pesar de nosotros mismos, la vida continua...

Long live rock, TAMBIEN!!!!!!!!

Un besito con mucho cariño para todos!!!

Icy

September 03, 2005 1:08 AM  
Blogger sasiulp said...

Icy: eres como la chica popular del colegio gringo jajaja! Todos te quieren en el blog.
Como tienes ese carisma (qué raro tener carisma sin una cara visible) y tienes esa actitud tan acogedora, mientras me tomo una copa de vino, con mi hijo chico andando por aquí y por allá con su escaso año y un mes y mi otro hijo jugando al play, mi marido-novio disjockeando, decidí concentrame en algo totalmente personal y dije: qué tal escribirle a Icy que es algo así como mis amigos de nueva york en el chat...
Y nada, gracias por la acogida.
Un abrazo.
Hasta la próxima

September 03, 2005 11:39 PM  
Blogger Emma said...

Ja, pucha Icy... Super lúcido tu post. Me imagino que estar en buena con tu ex te da una tranquilidad enorme. sigue así amiga, eses una gran persona... la dura, jaja
Emma

September 04, 2005 12:10 AM  
Blogger Maru Catalâ said...

Hola!!! gracias por tus palabras...siempre es grato leerte porque me produce un consuelo que ni quienes están a mi lado físicamente me proveen...de verdad...ha ido pasando la pena...y me gusta leer mi blog para eso...siento que leer y releer lo que escribí me hace sentir un poco más fuerte...la herida está abierta y aún no creo que cierre...pero al menos siento que está dejando de doler poco a poco...gracias! y no te pierdas...visítame también...aunque no he renovado mucho por los estudios...ya voy a poner algo nuevo...
Abrazos!
Adeu...
Maru...

September 04, 2005 12:52 PM  
Blogger Jaime said...

me gustó tu blog...te voy a visitar seguido...ojalá visites y te guste el mio

September 04, 2005 10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Icy, realmente la cagaste ojala todas lograramos tener ese nivel de amistad, Cariño y tolerancia por el Ex,

un Abrazo

Yop

September 06, 2005 5:25 PM  
Blogger Icy said...

Yop,

Mil gracias por tus palabras...

Creo que todo esto se logra sólo después de haber amado tan intensamente como se pueda ser capaz y de una manera muy concreta y muy real, sin adornos (suena contradictorio, no?).

Al final, eso es lo único que importa una vez que ya te has ido, saber muy en lo profundo cuánto has sido capaz de amar!!

September 06, 2005 6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo "gracias" no es duficiente.

Celebrar juntos podemos, hum.
Cuidarte debes.
Cuidarte de lobos y ovejas por igual.

Es extra_ño extra_ñarte extra_ harto estando aún extra_cerca.

El Cerdo

September 15, 2005 6:08 PM  
Blogger Icy said...

Uuuuuyyyyy.... That was extra__sweet, my darling!!!!

And U R right... 4 me also "thanks" ain´t enough!!!!

Big kiss & a huge hugh only 4 U!!!

"The Unbearable Lightness of Being... Icy"

Muack!

Nice of U 2 come, please be my guest whenever!!!!

September 15, 2005 10:47 PM  

Post a Comment

<< Home