Wednesday, November 30, 2005

Su - posición...

(Foto: Gentileza de Rafa, el Tocayo)

El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.
(Le jour que vous ne brûlez pas avec amour, beaucoup mourra du froid.)
François Mauriac


Powered by Castpost

Al cabo de
tres lunas,
y en luna llena,
bajare el puente levadizo,
por si alguien intenta
penetrar mi castillo
y derribar
mi fortaleza.

Dispuesta estoy
a ser conquistada
a punta de
fuego, sangre y arena.
Mas me conquistará
la pluma verde y ligera
del guerrero alado,
aquel que viene
desde lejanas tierras.

Me conquistará
sin armas,
sólo con palabras
y cadencias...

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Ejaleeeee!!!!!!

Por ahí te voy creyendo mujer.

November 30, 2005 10:15 PM  
Blogger Rafa said...

bello, bellísimo...

igual que su autora!!!

December 01, 2005 7:28 AM  
Blogger Gus said...

´tas que escribe lindo ud...debo confesar una sana envidia. se nota que lo hace desde el alma. Algunos lo hacen sólo desde el corazón. Otros, como yo, lo hacemos sólo desde la mente y el cuerpo. como siempre nothing else to say...thanks for posting & SEE YA LATER ALIIGATOR!!
...what have i become?
my sweetest friend
everyone i know
goes away in the end
you could have it all
my empire of dirt
i will let you down
i will make you hurt
if i could start again
a million miles away
i would keep myself
i would find a way
H&K

December 01, 2005 5:39 PM  
Blogger Alejandro said...

Armonía, letra apreciable, pasión.
Los tres calificativos que más se acercan a este post. Fenomenal.

Buen blog. Saludos.

(Ya hay una nueva doble crítica en mi blog.)

December 01, 2005 6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

me mataste con este post..... por la frase de Mauriac, pero sobretodo por lo que escribiste tú... qué dulce conquista! espero de todo corazón que ocurra tal y como la deseas.... y ojalá que ese alado guerrero esté a la altura de tan noble castillo y tan magnánima fortaleza.... ;)

December 02, 2005 1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buuuennnna!

Lo que hace la "InspiraCCión"

Te escribo verde por otro lado, alas no me quedan, fuerzas: pocas, recuerdos: los mejores y también los que duelen, Ay!!

No se dónde vas a parar.

Escribes bellísimo.

Me llega y se queda.

Cúbreme, tengo color.

December 07, 2005 4:02 PM  

Post a Comment

<< Home