Tuesday, November 22, 2005

Rebeldes sin causa... motoqueros de corazón...

Yeap!!! Les presento a mi motoquero favorito… el Top Ten, definitivamente… publicista, creativo… y rebelde sin causa como yo!!!!... pero la gracia que tiene es que él no se ha rendido y sigue fiel a su ley y a sus principios… Biiiiiiiieeeeeeeennnnn por él!!!!!!!!!!! … y yo, de este lado del lago, me siento plenamente satisfecha de verlo asi, tan consistente, firme y bueno “de adentro”.

Somos dos ovejitas (grises) del mismo corral y de la misma manada… y yo sólo espero cumplir mi sueño, que tal como él – porfiadamente – lo ha hecho hasta acá… Por eso, lo admiro profundamente, por su capacidad de abrirse un espacio propio y ser respetado por eso. No le faltó valor ni coraje para hacerlo.

Cuando lo miro, se me nota la alegría en los ojos … y muchas envidiarán mi puesto en su moto… él será mi compañero de viaje cuando yo pueda seguirlo (y a ver si lo dejan también… jajajaja!!!!…) pero tan linda herencia no se puede perder… al menos uno en cada generación… uno que perpetúe el espíritu indómito y rebelde que nos caracteriza… uno en cada generación… uno más que se sume a la larga caravana de motoqueros que abordará las carreteras junto a nosotros… espero que seamos varios los que iremos ocupando el camino y abriendo opciones para nuestra heredad… y con nuestra manera de ver la vida.

Seremos los pioneros de la ilusión, los incansables guerreros, defensores del interior y de lo valioso del alma de los mortales, los que impondremos un modo de ser, más auténtico, más creativo y más libre pero no por eso menos responsable y respetuoso del espacio de los otros… total, a nosotros nos ha costado tanto que nos respeten el propio!!!

A este motoquero mio querido, uno de los top ten en el ranking de mis afectos, le debo muchas cosas, tantas que ni él se las imagina siquiera!!!… y entre todas ellas, haber descubierto y disfrutado a los Guns N Roses en una época en que apenas eran conocidos acá en Chilito… te acuerdas cuando me pediste que te sacara la letra de “Patience” y de “Sweet Child O’Mine”???... me tuviste pegada semanas al “personal” para poder hacerlo… uf!!! Y de ahí, seguí con mi gusto por el rock, que era compartido … Metallica, Pink Floyd, Queen, AC/DC, Def Leppard, Van Halen y un laaaarrgooo etecé que ahora se me escapa…

Y pensar que te conozco de toda tu vida!!!... y aunque no siempre nos vemos, siempre estamos juntos!!

Les gustaría saber quién es él???, el bombón de la moto??? Lo siento, ese secreto es sólo mío y de los que lo conocen tanto como yo!!! Jajajaja… =D

Adivina buen adivinador!!!… que si lo haces te lo confirmo…!!!! Quién da más???... a ver???

Espérame, querido mio, que ya nos encontraremos a la vuelta del camino y uniremos nuestras motos para aplanar las carreteras… juntos, pero no revueltos!!!

Estoy muy feliz de esta ovejita gris… que salió un poco - sólo un poquito - más gris que yo!!!!!

Vivan los ideales y el placer inmenso de ser tal cual uno es y de atreverse a serlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ven y déjame volar en tu espalda al ritmo de la fabulosa guitarra de Slash!!!!

Que este sea mi pequeño tributo a tus firmes principios y extraordinaria manera de ser. Te mando un abrazo y un beso virtual a través de la bloggosfera… y muchas gracias – también - a la extraordinaria fotógrafa detrás del lente, que tomó las fotos… Mil gracias a los dos!!!!

Parte del sueño ya está cumplido… ahora sólo falta… TODO LO DEMAS!!!... valorrrrrrrrrrr!!!!!!!....



Powered by Castpost



Powered by Castpost

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Bieeen querida Icy... muy guapo su amigui, ya me imaginaba que los "rebeldes sin causa" eran su debilidad ajjajaja ...y...ehmm, sí. La mia también jaja


Ahhh... la de al foto: eres tu????

November 23, 2005 11:52 AM  
Blogger Rafa said...

Algún día me vestiré así, para que me abraces como si escapáramos del viento...



Un beso rebelde y juguetón..!

November 23, 2005 12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

ICY querida, que ganas de volver a subirme a una moto.....

a y este Rafa de arriba si que es tierno....

ahh, dile al dueño de la moto que me lleve....

Yop

November 23, 2005 3:00 PM  
Blogger Icy said...

Hola chicos!!!

Pero que gusto!

Sparroy, amiga preciosa!!! si, ya ves que mi pasión son las motos y que es cierto, no es pose!!! Jejejee....

En cuanto a tu pregunta, creo que debes ir a darte una vueltecita por el foro aquel! Ahi está la respuesta!! Jejejejeeee...
--------

Mi querido Rafa!!!

Gracias por tus lindas palabras, como siempre... pero tú sabes que los seres alados no necesitan motos para ir en favor del viento!!!!

(...)
---------
Yop!!! lindaaaa!!! Yeap, este Rafita si que es tierno, estoy de acuerdo!

Y ya! cuando vea a mi motoquero top ten le diré que te lleve a dar una vueltita en moto... pero me lo cuidas, eh???? =D

Un besito para todas las visitas ilustres del día!!!

Bechozzzzzzzzzz

November 23, 2005 3:50 PM  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Envido a los motociclistas, por poder ser libres en dos ruedas, poder ir a donde quieran evitando el encierro de ir en un auto. Además me encanta esa forma como aclanada que tienen de unirse (cosa de ver a los fanaticos de Hardley- Davidson). Lo malo, cuando llueve te mojas entero. Bueno. Saludos Icy.

November 23, 2005 7:17 PM  
Blogger Gus said...

Holaps!. Andaba un poquito desaparecido del mapa, pero llego de vuelta y me encuentro con dos tremendos posteos. Como siempre...nada que decir. Just Kisses & Hugs. Saludos, Icy querida y saludos también al motoquero Top Ten, en nombre de todos aquellas almas libres como la brisa del sur en verano.
"Be yourself...is all that you can do" (Audioslave)
P.D.:no tengo moto, pero pedaleando se empieza...!

November 24, 2005 9:38 AM  
Blogger Icy said...

Daniel, esa es una cosa linda que tienen los motoqueros, que son unidos y muy buena onda (al menos acá en Chile)... Bueno, y en invierno... obligado a andar en micrito o en auto no más!!! =D ... Nada es perfecto!!! Jajajaaaa...

Un besito!
------
Gus!!! pero que Gus-to. Yeap! missed you a lot 2, welcome back, darling!

Muy buen tema ese de Audioslave... déjame ver si lo puedo pillar por ahi, ok?

La bicicleta no tiene nada de malo, al contrario!!! Just keep going!!!

De hecho, la bicicleta fue mi primer vehículo y con él tuve la oportunidad de conocer casi todo Santiago... en el tiempo en que no era tan peligroso andar por las calles, claro!!

Eso hace mucha falta, no las ciclovías, sino que el respeto a los ciclistas!

H & K!!!
-------

Jess, amigui, qué te pasó??? :s

Besitos a todos, como siempre!!!

November 24, 2005 3:27 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Ya te preguntaré. Sospecho, pero quiero la confirmación. Si te gustan las motos, entiendo más de ti, tu espontaneidad y tus locuras (en buena) al viento. Tu simpatía. Esa que se escapa de los estereotipos, de las estructuras. Y m{as encima respetando los espacios. Eres una de las buenas cosas de este año. Creo que tengo que aprender mucho. Cuidate, igual las motos son peligrosas.

November 24, 2005 3:42 PM  
Blogger Icy said...

Amiga linda preciosa!!! No sabes cómo me emocionaron tus palabras!!!

Gracias... y tú también tienes tus propias cualidades... Sólo debes dejarlas brillar con más intensidad para que otros puedan disfrutarlas también.

Gracias otra vez. Yo también estoy super contenta de haberte conocido, en serio!!!

Un beso desde el cuore!!!!

November 24, 2005 5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Icy, cualquier hombre se sentiría feliz de llevar una mujer como tú a su espalda.

Cuando quieras te invito a andar en mi moto!!!

November 24, 2005 6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Llegue aca siguiendote del blog de MSOD...

Te encuentro inteligente y mina. Quedan pocas como tu.

Te seguire leyendo, bueno el blog y la musica. Me gustaría poder tener esa energia.

Inteligencia, rock y motos... que combinacion mas explosiva.

Un abrazo.

CM

November 24, 2005 6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amigui, por que esa pasión con las motos? aprendame a mi que me son indiferentes jajaja.

Jess

November 24, 2005 10:57 PM  
Blogger Unknown said...

...Me creerías que yo nunca me he subido a una de ésas???...motos? ejemmmm...Y ame di la vultita x el foro aquel, jiji mi pregunta fue aclarada
Emma

November 27, 2005 1:13 AM  
Blogger Icy said...

Hola chicos!!!

Gracias por sus comentarios.

Para Marco, el motoquero - Yo encantada acepto la invitación... sólo me tiene que decir cuando, Jajajaaa!!!

Gracias por visitar mi blog! Venga cuando quiera!!

Ah!! Y gracias por el piropo.

------
CM - Me repito, muchas gracias por los piropos... No es para tanto, en realidad!... pero se siente muy bien el halago.

Ven cuando quieras por acá!!

------
Jessy - sólo te diré una cosa: "Siiiii, claro!!!!... TAMBIEN!!"

Jajajjaaaaaa.... puede que las motos te sean indiferentes... pero y los motoqueros??? Mmmmmmm???....

Besitos motorizados para ti!!! =D

-----

Emmita - Deberías subirte a una motito... es una experiencia casi "religiosa"... Jajajaaaa...

Mmmmm... pero no se porque creo que oportunidades no te han faltado, pillina!!! =D

Un ((MUACK)) para todos!!! Como siempre. Que tengan una linda semana!!!

November 28, 2005 12:24 PM  
Blogger Carol said...

Querida Icy: Sólo desearte que se cumplan tus deseos de salir a la aventura y cumplir tu sueño aplanar las carreteras je je je, ojalás no falte mucho tiempo para que aquello se haga realidad ¡¡¡ Felicidades, Suerte, paciencia!!!
Carol

November 29, 2005 9:26 AM  

Post a Comment

<< Home