Monday, August 22, 2005

Sigamos con las listas...


http://profesormarquez.blogspot.com

Como he visto últimamente, muchos están haciendo sus listas sobre cualquier cosa... y a mi - como buena italiana que soy - me gustaría que me nombraran las tres comidas más aptas para una noche de lujuria, pasión y entretenimiento. Acá van las mias:

1. Las frutillas con haaaarta crema son lo mejor... más bien, cualquier fruta con harta crema es delirante!

2. Un fondue de chocolate calientito con frutas de la estación... especialmente para esas frías noches de invierno. Un poco pegote, cierto, pero entretenido.

3. Cualquier cosa con queso derretido... prueben comenzar a comerse el hilito de queso, cada uno de una punta y verán!!! Lo mismo aplica para los spaghettis. Muuuy entretenido, sobre todo cuando ya queda poco queso o poco spaghetti...

Y lo mejor, para ninguna de las 3 alternativas hay que ser un Cheff!!!

Espero sus ideas!

12 Comments:

Blogger Icy said...

Maestro Marques!! Es un honor ver (semejante!) comentario... muchas gracias!

Y yeap!! no es malo tener SOLO el champagne (Jejeje).

Un abrazo y no se pierda!

August 22, 2005 1:37 PM  
Blogger Unknown said...

Creo que con helado de cualquier tipo y sabor se hacen maravillas.....de postre

No hay comidas lujuriosas... hay comensales con imaginación....

August 22, 2005 2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaría probar ese fondue, debe ser exquisito. espero una invitación

August 22, 2005 5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que manera de abrirme el apetito, de comida si jajaja

August 22, 2005 5:53 PM  
Blogger Icy said...

Mi querido Sr. Anónimo, si se identificara, por supuesto que lo invitaría, pero mi mamá me enseñó que no debo hablar con desconocidos.... Jejejejeje!!!.... =D

August 22, 2005 6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy yo, su rendido admirador, como me desconoce jajajaja

August 22, 2005 8:40 PM  
Blogger Gerald said...

De comida: Sushi, por supuesto.
Una mesita baja para entrelazar las piernas debajo de la mesa.
muchos cojines en el suelo, las sillas no sirven en esta ocasión.
Ah. zapatos afura!
Luz bajita, ojalá sólo velas.
De fondo pones "Older" de George Michael.
Una buena botella de vino tinto, y lo demás viene por añadidura.

Bon Appétit!!
Gerald

August 23, 2005 11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con un hot-dog y una chela...soy más que felizzzz! jaja
lo-importante-es-la-compañia je
emma

August 24, 2005 1:49 AM  
Blogger Icy said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigui Emma, lo más importante es la rafanía... perdón!!! la compañía (ah! no se que le pasa a mi teclado hoy!! Jejejejejeeee).

Un besito para ti amigui y gracias por tu comment en el post del Rafa... Me reí tanto que tuve que ir al baño!!! Eres genial loquilla!!!
_____

Un comment para Gerald: ... Me abriste el apetito terriblemente!!!
(de Sushi!, de Sushi!!!)

;D Bechozzz para todos!!!

August 24, 2005 1:41 PM  
Blogger Maru Català said...

Lista:

1. Una lasagna hecha por mí...desde la masa hasta la más deliciosa salsa...
2. Lo del fondue me parece genial...
3. Un buen vino, quesitos y mucha imaginación a la luz de las velas...

No estoy de acuerdo con el queso caliente...soy medio torpe en cuanto a motricidad...lo más seguro es que termino en ER! jajajaja...

August 26, 2005 7:35 PM  
Blogger Icy said...

En ER??? Qué es eso mi querida Maru...Después me das la receta de la Lasagna, OK???

Te felicito por la buena mano, porque lo mio definitivamente no va por la cocina! Jejejeje!!!

Un abrazo para ti y espero que estés mejor!

Saludines!

August 29, 2005 6:19 PM  
Blogger Maru Català said...

Jajajaja...se me salió lo cablera...jajaja ER es una serie de Sony que es, en definitiva, una vil sala de emergencias...jajaja...la receta te la doy cuando quieras...es d elo más fácil...a mí me encanta cocinar así es que algún día quién sabe e invitamos al Rafa, al Polo y la Matías! jajajaja...
Abrazos amigui...
Adeu...
Maru...

September 01, 2005 3:46 PM  

Post a Comment

<< Home